Lo próximo de la temporada 2 de CoD: Cold War y Warzone

Full Esports - Warzone

Algunos ya hemos programado una alarma para el final de la Season One de Call of Duty. El próximo 24 de febrero podremos, presumiblemente, alzar el AK47 al cielo de Verdansk para celebrar la temporada 2 de CoD: Cold War y Warzone. Y aunque tanto Treyarch como Activision no han comentado nada oficialmente, al respecto de lo que se viene en la próxima temporada, los rumores y filtraciones ya comienzan a desfilar.

Call of Duty: Warzone

El battle royale de éxito de la franquicia está a punto de sobrevivir a sus 365 primeros días y prácticamente desde la primera semana se ha rumoreado que se inundaría de luz, fuego y destrucción. Pese a que los desarrolladores parecen haber realizado un esfuerzo titánico para que esto no ocurriese, parece que esos rumores vuelven a cobrar fuerza y se prevé -esta vez sí- un contundente cambio de escenario.

Mapa de Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone, mapa original.

Más allá de la rumorología, y en el caso de que Treyarch siga el rebufo de Infinity Ward, deberíamos esperar la llegada de nuevos modos temporales y eventos en fechas señaladas. Suena con fuerza la implementación de un modo bautizado como «Outbreak», en el cual podríamos visitar los Montes Urales. Así mismo, se habrían filtrado dos posibles armas para la nueva temporada 2: El AI-LC10 (subfusil) y el NTW20 (fusil de precisión)

CoD: Cold War Temporada 2

En cuanto al título anual de la franquicia, cabría pensar en la llegada de no solo nuevas armas, sino también de nuevos operadores y mapas para el modo multijugador. Igualmente, sería interesante conocer un nuevo mapa de zombies, posiblemente ambientado en los mencionados Montes Urales. Esta localización es previsible si atendemos a las palabras de Ravenov: «Hay una operación en marcha en los Montes Urales. Debo permanecer en el campo de batalla».

blank
Ravenov y Samantha

Cabe recordar que todo lo indicado son rumores y supuestas filtraciones de lo que estar por llegar. Tendremos que esperar unos días más para que la temporada 2 de CoD: Cold War y Warzone salga a la luz.