Los horarios de Team Heretics en la CWL Championship

Team Heretics en la CWL Championship 2019 de CoD

Team Heretics no consiguió sus objetivos en los playoffs de la CWL Pro League. A pesar de quedar en un increíble top 10, los españoles se quedaron con mal sabor de boca al no llegar más lejos en el cuadro. Ahora, los herejes tienen una última oportunidad de enmendar sus errores y demostrarle al mundo el poderío de la plantilla española en el CWL Championship 2019 de Los Angeles.

El sorteo de grupos del CWL Championship dejaba a Team Heretics en el grupo H, junto a Splyce —sus verdugos en Pro League—, Aspire eSports y Hybrid Gaming. Como ya adelantamos en nuestras predicciones de los grupos, se espera que Splyce pase como primero y haya una pelea encarnizada por la segunda plaza. Aun así, los herejes deberían ser superiores a Aspire y Hybrid y pasar de ronda.

El equipo madrileño no tuvo su mejor actuación tras la salida de Sukry de la squad y la consiguiente llegada del italiano Warteex, procedente de Movistar Riders. Sin embargo, Heretics ha estado realizando varios entrenamientos intensivos en su gaming house de Madrid para prepararse de cara a esta gran cita.

La fase de grupos tendrá lugar del 14 al 16 de agosto, donde Heretics tendrá que jugar un partido contra cada uno de sus rivales. Estos son los horarios de sus enfrentamientos, en hora peninsular española:

  • Team Heretics vs. Hybrid Gaming: Miércoles 14 de agosto – 23:30h.
  • Team Heretics vs. Splyce: Jueves 15 de agosto – 20:30h.
  • Team Heretics vs. Aspire eSports: Madrugada del viernes 16 de agosto – 02:30h.

Horarios de los partidos de Team Heretics en el CWL Championship 2019

Como siempre, los partidos se podrán seguir en directo desde los canales de Call of Duty de Twitch, siendo twitch.tv/callofduty el principal. El primer partido, contra Hybrid Gaming, tendrá lugar en el canal Charlie.

Los horarios de Team Heretics en la CWL Championship
5 (100%) 2 votos