Los mejores ADC que llevar a las clasificatorias de la temporada 11

FullEsports - Miss Fortune

Los ADC son los campeones más equilibrados entre ellos debido a la exigencia del farm para ser relevante en la partida. No obstante, sigue habiendo tiradores que sobresalen de la media y se convierten en las mejores opciones para enfrentarse a este inicio de la temporada 11.

Los adc más fuertes del inicio de la temporada 11

Aunque Kai’Sa es débil en enfrentamientos tempranos, una buena coordinación con un support de control puede hacer maravillas con el focus adecuado. Por otro lado, Kai’Sa disfruta de una definitiva que le permite reposicionarse en las peleas y así evitar un daño intolerable o castigar a un enemigo aislado. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de avanzar agresivamente, porque una sola habilidad de inmovilización implica volver a base en tono sepia.

Runas Kaisa adc temporada 11
RUnas ideales para Kai’Sa

En cuanto a las builds, Kaisa se adapta muy bien a las necesidades del equipo. Puede comprar daño y crítico para maximizar el dps o puede optar por objetos de AP como Diente de Nashor y Sombrero de Rabadón para estallar enemigos con la pasiva. La Kaisa de poder de habilidad es muy molesta: su w reduce su enfriamiento al impactar, lo que hace muy fácil activar la pasiva y diezmar la vida de los enemigos. Esta versatilidad en la forma de construirse sellan su rendimiento como ADC con una S en la temporada 11 de LoL.

Objetos Kaisa adc temporada 11
Objetos recomendados para Kai’Sa

Miss Fortune, La Cazarrecompensas

Miss Fortune también se pasea por los rangos más altos del meta actual, siendo un campeón sencillo y potente de cara a finalizar las peleas de equipo.

En fase de líneas debemos abusar de la Q de esta forma: golpear a un súbdito mago hasta dejarlo a poca vida e intentar que la Q rebote en el mago y se estampe en la cara del tirador enemigo. La paciencia es muy útil en este campeón. Hay que vigilar la vida de los súbditos y asegurarse de castigar al enemigo cuando quiera el oro de ese súbdito.

La pasiva de Miss Fortune es potente haciendo presión a otras líneas y ayudar a aliados en peligro, aunque es aconsejable conocer la posición de cada enemigo antes de aventurarse por la jungla.

Objetos MF adc temporada 11
Objetos recomendados para Miss Fortune

En las peleas de equipo, La Cazarrecompensas es muy vulnerable a los asesinos que se aprovechen de la confusión de la batalla para lanzarse al ataque, por lo que comprar guardianes de visión es una apuesta segura durante toda la partida.

Runes MF adc temporada 11
RUnas recomendadas para Miss FOrtune

Para lanzar la definitiva, paciencia, los enemigos probablemente se esperen a que Miss Fortune saque a relucir su Lluvia de Balas para saltar sobre ella; por lo tanto, tener en mente los cooldowns enemigos es muy buena práctica para saber cuándo desatar el poder de la definitiva.