Los Worlds albergarán público en la final

0
23
Stage Worlds
Stage Worlds

Lo que parecía un sueño para muchos, es finalmente una realidad: Los Worlds finalmente albergarán público en la final, que tendrá lugar en el estadio de Shanghái. Así, los dos mejores equipos del mundo se medirán ante un estadio que aunque no esté lleno tendrá gente viendo el partido.

Un total de 6.312 personas podrán asistir a esta final tan atípica como tan esperada, ya que el nivel de estos mundiales está siendo bastante alto. Además, junto a este público hay que sumarle la tecnología que Riot Games nos ha ofrecido durante esta fase de grupos de Worlds.

Final de Worlds con público y gratis

Otra de las principales novedades que tendrá estas finales de Worlds será el precio de estas entradas, que será gratis. Desde que conocemos estos encuentros mundiales, muy pocas veces hemos visto que estos tickets sean gratuitos para todos las personas y sobre todo con los equipos tan importantes que posiblemente alberguen esta final.

Sin embargo, estas entradas gratis tienen unas condiciones para conseguirlas: Necesitas tener un ID Chino (Algo parecido al DNI en España) o en su defecto un pasaporte válido para poder registrarte en la web de las entradas. A través de un sorteo se decidirán los ganadores de las más de 6.000 entradas disponibles, que tendrán que pagar una «fianza» que será devuelta o en su defecto donada.

Partidos más importantes para los Worlds
Shanghái tendrá público en Worlds

Las fechas que tendrá la gente disponible para tener una oportunidad de asistir al final del Mundial en Shanghái es desde el lunes 12 de octubre hasta el 14 de octubre por la noche (23:59h). A través de este enlace podrás entrar en el sorteo de las entradas disponibles para todo el mundo.

Esperemos que la próxima final albergue al menos un representante europeo como pueden ser G2 o Fnatic como ha ocurrido ya estos dos últimos años. Además, seguro que más de un espectador de las finales formarán parte de nuestra región y nos podrá representar de forma orgullosa.