Mikyx regresaría al equipo de G2 Esports en 2023

G2 Mikyx LEC 2023

El mercado de fichajes continúa haciendo la suya en esta descontrolada offseason europea de League of Legends. A falta de vivir la Gran Final de Worlds 2022, la escena de LoL europea ya tiene todas las miradas en los fichajes. Uno de los periodistas más activos con los rumores sigue siendo LEC Wooloo, quien ahora vuelve a poner a G2 como protagonista. Según LEC Wooloo, el equipo de G2 tendría listo para firmar el regreso de Mihael Mehle «Mikyx» al roster principal. Mikyx, support esloveno que ya militó en la era dorada de G2 volvería al equipo para reemplazar a Raphaël Crabbé «Targamas«. De esta manera, G2 ya tendría completo su carril inferior para 2023, con la dupla de Mikyx y Steven Liv «Hans Sama«.

La offseason de 2023 del LoL europeo puede estar a punto de presenciar el regreso de uno de los jugadores de la era dorada de G2 al equipo samurái. Según informa LEC Wooloo, Mikyx volvería a G2 para acompañar a Hans Sama en la botlane para la LEC 2023. Al parecer G2 no solo tenía cambios en la jungla y en su tirador, sino que también en el rol de support. La actuación de Targamas en el presente Worlds no parece haber convencido al equipo para 2023 y Mikyx volvería desde Excel. De esta manera G2 podría estar a punto de formar una botlane que pudo existir ya en su pasado, con Hans Sama y Mikyx.

Hans Sama y Mikyx, la nueva dupla de G2

Aunque aún está a falta de ser oficial por todas las partes involucradas, G2 tendría ya asegurado a Hans Sama y Mikyx para este 2023. La LEC podría estar presenciando la vuelta de uno de los jugadores de la era dorada de G2 al equipo de los samuráis. Mikyx volvería a G2 tras su salida a comienzos de 2022 hacia el equipo de Excel. El support esloveno tuvo un año de redención con respecto a su nivel individual y llegó a playoffs con Excel en ambos splits.

De momento esta nueva dupla llegaría a G2 a falta de conocer al nuevo jungla que sustituirá a Marcin Jankowsky «Jankos«. De momento G2 parece estar interesante en la alta jerarquía de jugadores con un gran recorrido. Hans Sama y Mikyx puede ser una de las mejores botlanes del 2023 y la apuesta sería asegurada para volver a luchar en la LEC.