MrBeast y Ninja tendrán un duelo en LoL por 150 mil dólares

MrBeast vs Ninja

Dos de los creadores de contenido más populares de la actualidad se enfrentarán en un reto por 150 mil dólares en Las Vegas, Estados Unidos. La pasada semana el youtuber N°1 de la actualidad, Jimmy Donaldson «MrBeast» retó a un duelo en League of Legends al popular streamer de gaming, Tyler Blevins «Ninja». Finalmente se concretó el duelo y tendremos a ambos enfrentándose en Las Vegas por un premio de 150 mil dólares.

Esta batalla nació cuando MrBeast declaró en varias ocasiones que podría vencer a Ninja ya que este era un pésimo jugador. Ninja no se quedó callado tras esto y aceptó el duelo frente a MrBeast. Ambos se enfrentarán dentro de la grieta del invocador, de League of Legends. El MOBA de Riot Games será el escenario que enfrentará a ambos en un duelo para ver quien es mejor jugador.

MrBeast y Ninja se enfrentan en Las Vegas en un duelo de LoL

Luego de acordar tener un duelo, faltaba conocerse la sede, que para un evento que tenga como protagonistas a estos dos no sería algo muy cauteloso. La ciudad de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos será la sede donde estos dos titanes del internet se enfrenten. Ambos tendrán que formar equipos para el show, con 4 compañeros para cada uno, algo que será interesante de conocer en un futuro.

El espectáculo ya tiene fecha para el día 9 de julio y será un serie al mejor de 3. Este evento, tendrá como premio para el ganador serán 150 mil dólares y demostrar ser mejor jugador que el otro. Si bien aún quedan unas semanas, ambos capitanes deberán formar equipos y podríamos conocer a estos en un futuro cercano. Seguramente creadores de contenido de la escena norteamericana se acercaran a participar. Por lo que podríamos contar con gente de la talla de Tyler1, Pokimane y hasta jugadores retirados de la escena de League of Legends.