Nacon FulleSports Dragon Ball FighterZ Cup

Nacon FulleSports Dragon Ball FighterZ Cup

¡Bienvenidos al torneo de Dragon Ball FighterZ donde podréis demostrar que sois los guerreros más poderosos del universo! Hace sólo un par de meses os comentábamos que queríamos acercarnos aún más a nuestros lectores organizando torneos para muchos juegos y en los que todos podáis participar. Tras el éxito del torneo de Hearthstone nos hemos animado a organizar y sobre todo gracias a la colaboración de Nacon, el Nacon FulleSports FighterZ Cup. Nacon es un distribuidor de productos de gaming, tanto de forma online como en retail, que se aproxima cada vez más a los puestos top dentro del sector. La calidad de sus productos, así como la amplia gama a todos los niveles que ofrece (ratones, teclados, gamepads, auriculares, sillas, accesorios) la sitúan entre la preferida de aquellos que han tenido la suerte de probar alguna de sus herramientas. 

Dragon Ball FighterZ Cup

No es un secreto para nadie a estas alturas que el nuevo juego de Bandai Namco ha sido un bombazo, con muy buenos números de ventas y un número alto estable de jugadores online diariamente.

El torneo lo volveremos a organizar en la plataforma de TGX.es y será para la plataforma de PC, por lo que los jugadores deberán tener una copia del juego en Steam. Hasta 64 plazas y una de ellas puede ser tuya. Las inscripciones ya están abiertas, se cierran el jueves 5 de abril a las 17:00h CET, y a la vista del interés que ha suscitado este torneo y sus premios os recomendamos que reservéis vuestra plaza lo antes posible antes de que se complete el cuadro. Para poder participar en el campeonato sólo debes seguirnos en nuestra cuenta de twitter e inscribirte en la hoja del torneo en TGX.

La cita, el viernes 6 de abril a las 22:00h CET

El torneo empezará el viernes 6 de abril a las 22:00 hora peninsular española, donde nuestros casters Zakx y RockShooter os recibirán en el canal de twitch.tv de FulleSports para narrar todos los partidos hasta la final.

¡Y los premios de Nacon!

Nacon premiará al campeón y subcampeón del campeonato con un espectacular mando de su gama de gamepads, un Nacon Wired Compact Controller y un Nacon PC Controller GC-100FX respectivamente.

Además, durante el streaming sortearemos los novísimos DLC de Broly y Bardock entre todos los espectadores que estén viendo el campeonato.

Estos increíbles mandos de Nacon pueden ser tuyos si ganas el campeonato.
Estos increíbles mandos de Nacon pueden ser tuyos si ganas el campeonato.

Características premios

1er premio – Wired Compact Controller

  • 2 motores de vibración.
  • Indicador LED del status de jugador.
  • Panel táctil.
  • Conector auriculares estéreo 3.5mm.
  • Superficie “Soft touch” para agarre mejorado, incluso para sesiones largas de juego.
  • Compatible PC.
  • Longitud del cable: aprox 3m.
  • Dimensiones: 153x50x96 mm.

2º premio – PC Controller GC-100XF

  • 2 sticks analógicos, 6 botones, 2 gatillos, 2 botones superiores, D-pad y botón Home.
  • 2 motores de vibración.
  • 100% compatible con todos los juegos de PC.
  • Superficie “Soft touch” con goma ergonómica incrustada para agarre perfecto.
  • Compatible con Windows XP/Vista/7/8.

Pero además tenemos sorteo desde ayer:

Un pack con los dos DLC de Bardock y Broly para uno de nuestros seguidores en twitter. Para participar sólo tenéis que cumplir los requisitos especificados en el tweet.

Nacon FulleSports Dragon Ball FighterZ Cup
5 (100%) 3 votos