NaVi con un gran S1mple se lleva la Blast Premier ante Astralis

Fuente: @betwayesportsbr

Los jugadores de Navi ganaron a pulso su victoria en la final de la Blast Premier regresando desde el cuadro de perdedores. Este domingo, los jugadores eslavos se resarcieron después de su derrota en la Intel Extreme Masters XV frente a Team Vitality.

La venganza de NaVi

Volvieron más fuertes tras quedar segundos en el último torneo y aplastaron la final, que acabó en dos mapas. Navi se llevó fácilmente la Blast Premier y es que el formato online no encaja con Astralis, que parece debilitado después de este 2020.

Navi cobró su venganza en el loser bracket frente a la escuadra francesa de Vitality que venía de perder contra los daneses. Esta dulce venganza fue doblemente dulce ya que el partido vino acompañado de un comeback al igual que pasó en la final de la IEM.

NaVi gana la Blast Premier ante un Astralis debilitado.

Tras esta victoria en la que Zyw0o no pudo igualarse a S1mple. El Fracés que recientemente fue elegido top 1 por delante de S1mple no estuvo a su altura. El ucraniano destrozó a Astralis en el lado CT de Nuke, quedando 29-19 y siendo el claro MVP de este mapa. Dev1ce era el encargado de parar al jugador estrella de Navi, pero no más lejos de la realidad sólo pudo con él durante la defensa danesa.

Y para culminar esta vuelta desde los infiernos después de caer en el primer partido del torneo contra Team Liquid no hubo mejor mapa que Inferno. El mapa acabó en la destrucción de Astralis y la consagración de la vuelta de Navi con un impresionante 16-5. S1mple de nuevo con una actuación impecable y un KDA de 2,1. Pero fue su compañero Boobl4 el que más asesinatos amasó en este mapa, quedando 22-9 y acabando con Glave por su espalda en una poética última ronda.