Nuevo evento a la vista en League of Legends y Wild Rift: Bestia Lunar

Full Esports - Bestia Lunar, nuevo evento de League of Legends y Wild Rift

El 4 de febrero, tanto Wild Rift como League of Legends acogerán un nuevo evento. Se trata de Bestia Lunar, que es un mundo ambientado en 2057 y en el que convergen ciudades futuristas y templos ancestrales.

Para ello, Riot lanzará varios aspectos exclusivos tanto para League of Legends como Wild Rift que a continuación detallaremos. Con la llegada de una bestia legendaria, se elige un grupo de héroes para proteger este evento de Bestia Lunar.

Vuelve ARURF a League of Legends

Uno de los modos de juego que más engancha y que vuelve en este evento es el All Random Ultra Rapid Fire, el ARURF. En él, los campeones no gastan maná a la hora de lanzar habilidades y la reducción de enfriamiento es muy baja.

Viego bestia lunar y Aphelios bestia lunar serán las ‘skins’ que tendrá en exclusiva League of Legends en este evento. 

Los aspectos de Darius, Jarvan IV, Annie, Alistar y Fiora también los podrás encontrar tanto en el MOBA para móvil, como para PC.

Nuevo parche en Wild Rift

Para que los jugadores logren iconos exclusivos, estos deberán potenciar las reliquias de antiguas celebraciones para domar a la bestia y salvar el día. Esto lo lograrán cumpliendo las misiones diarias que aparecerán en el servidor, que por regla general, son muy sencillas de conseguir.

En cuanto al aspecto exclusivo que tendrá este juego para móviles, será el de Miss Fortune bestia lunar. Su precio será de 1350 Riot Points, aproximadamente 10 euros al cambio, por lo que no es mala adquisición si eres una apasionada de la pirata.

En este nuevo parche, en el que llegará la pareja del amor, Xayah y Rakan, también habrá muchas más novedades, como el nuevo modo espectador. Si no quieres perderte nada de lo que sucede en el mundo de Wild Rift y League of Legends, no dudes en echar un vistazo a Full Esports.