¿Qué es Our Party? La competición femenina y mixta de Riot Games

Our Party

Riot Games presentó el pasado 3 de noviembre la competición mixta y Our Party. Este torneo amateur comenzó el pasado año con su versión para VALORANT, pero en esta ocasión se ha ampliado a League of Legends

La edición de Our Party de 2022 contará con un torneo mixto VALORANT y, como novedad, presenta una versión exclusivamente femenina de este juego y una mixta de LoL. Por lo tanto, habrán más oportunidades para que la comunidad femenina de Riot Games tenga un espacio donde ser visible.

Embajadoras de Our Party

Para este evento, ha contado con embajadoras. Chicas reconocidas en ambos juegos para avalar esta competición. Por parte de VALORANT, la empresa ha contado con Galadinelle, Srta Moore, Jesskiu, Leviathan, Laurita Chicle y Maylenchan. Para League of Legends, se han unido a la iniciativa Carmensandwich, Pau Senpai, Sugus Susana y Yonna.

Embajadoras Our Party de VALORANT
Embajadoras de Our Party de VALORANT
Embajadoras Our Party LOL
Embajadoras de Our Party de LOL

Cualquier jugador/a puede participar en Our Party

Sin duda, aparte de la inclusión de dos chicas mínimo en cada partido, la otra condición importante es que no importa el rango para apuntarse. Las inscripciones se harán en la web del Circuito Tormenta. Tras jugar los clasificatorios y la fase de grupos, los equipos que logren llegar a la final tendrán la oportunidad de jugar en el escenario en Amazon GAMERGY con todos los gastos pagados.

Oportunidad para castear

Our party no solo está abierto a equipos que quieran demostrar su nivel en competición, también busca voces que quieran tener una oportunidad de demostrar lo que valen.

Sin duda, esto será clave para animar a las mujeres a formar parte de las competiciones de manera más activa. Actualmente, todos los torneos que forman parte de los esports son mixtos, pero con este tipo de iniciativas, Riot Games apuesta por la visibilidad femenina para lograr esta integración y demostrar que ellas también son grandes jugadoras, tal y como está mostrando la VCT Game Changers.