VALORANT: El 3 de diciembre comienza First Strike Europa

0
48
FullEsports - El 3 de diciembre comienza First Strike de Valorant EU con lo mejor de la región

First Strike es el mayor torneo de VALORANT organizado hasta la fecha. La competición que reúne a los mejores equipos del continente que han tenido que pasar por un escrutinio previo muy duro. Este torneo no es por invitación, cada participante se ha ganado su lugar en First Strike.

Estos son los ocho clasificados a First Strike Europa de Valorant

El clasificatorio a First Strike ha sido tan duro que hemos visto, sobre todo en los últimos clasificados, muchos mapas en el alambre. Además, incluso G2 Esports estuvo por momentos fuera de la competición ya que cayeron ante un Guild Esports que se aprovechó de un exploit y por ello se revocó el resultado.

En cuanto a los participantes, First Strike reúne a lo mejor de VALORANT en Europa. G2 Esports podría conseguir su décimo título en su breve historia con Mixwell a la cabeza pero seguramente FunPlus Phoenix tenga mucho que decir ya que metió a los samuráis en problemas en la última contienda que tuvieron. Por otro lado también Team Liquid podría ser otro de esos grandes contendientes para este primer gran torneo. Un Team Liquid que, aunque en un showmatch, recientemente sabe lo que es ganarle al conjunto de G2 Esports.

En cuanto a otro de los equipos interesantes del torneo está Team Heretics. Los Herejes con loWel como capitán han conseguido meterse en la primera gran competición internacional que era uno de sus grandes objetivos. Habrá que ver de qué son capaces contra los mejores pero por el camino ya han vencido a equipos como PENTA, mouseesports o Movistar Riders.

Mucho ojo deben tener con los “tapados”. Los más desconocidos para el gran público de Valorant en First Strike son el sólido quinteto de Sumn FC, otros quintetos como Nolpenki o Purple Cobras que son equipos que han nacido del talento y la pasión de sus jugadores consiguiendo buenos resultados en el clasificatorio y una plaza en el main-event. Por otro lado también está Prodigy con varios jugadores reconocibles de la escena de CSGO.

Ocho equipos que competirán a partir del próximo 3 de diciembre durante tres días para proclamarse campeones de First Strike Europa y demostrar quienes son los mejores del continente en VALORANT. Podremos seguirlo a partir de las 17:00h hora peninsular a través de los canales oficiales en Twitch o Youtube.