Pronóstico LOL: Immortals vs Dignitas (LCS Lock-In)

0
7
Pronóstico Immortals vs Dignitas
Pronóstico Immortals vs Dignitas

Pronóstico LOL: Immortals vs Dignitas

Immortals vs Dignitas (LCS Lock-In)
Pick:
 Dignitas (Ganador del partido)Cuota: @1,83 (Bet365)
Stake: 2/10 Fecha: Domingo 17 de enero, 2021, 01:00h CET
Estado: Abierta

* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

La LCS Lock-In, es el torneo previo al torneo principal, empieza a jugarse el sábado.

Mensaje del entrenador de Immortals en su discord.

No hay mucha explicación que hacer tampoco en este pronóstico. Se ha filtrado una información donde el Head Coach del equipo dicen que jugarán con el equipo de la academia. Esto se debe a que el equipo actualmente no está en la gaming house. Al parecer tampoco debería llegar a tiempo, como su propio entrenador explica.

La decisión viene porque aunque llegasen todos, mínimo se pondrían a entrenar juntos el día 15/16. Prefieren entrenar para preparar la temporada de cara a lo que es lo importante, por eso han decidido que juegue la academia.

Como podéis ver en la imagen, resumiendo un poco, Guilhoto, el entrenador de Immortals escribe en su discord sobre la situación actual. Los jugadores no están en la Gaming House y él tampoco, de hecho él terminará llegando el día 14. Uno de los jugadores ni siquiera podrá ir a la Gaming House. Con todos estos problemas, su decisión ha sido dejar al roster principal entrenando y preparándose para la temporada, dejando este torneo de menor importancia a los jugadores de la academia y que así puedan coger también más experiencia competitiva.

Toda esta información aún no la tienen las casas de apuestas, ya que aún no se ha hecho oficial, en cuanto se haga oficial estoy seguro de que bajarán las cuotas aún más. De momento las cuotas solo han bajado en torno a lo que la gente ha ido apostando.