Pronóstico League of Legends: Rogue vs G2 Esports

G2-Esports-vs-Rogue-LEC


Pronóstico LOL: Rogue vs G2 Esports

Pick: Misfits handicap +3,5 (Bet365)

Cuota: @1,80

Stake: 2,5/10

Fecha: sábado 19 de junio

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

¡Arranca la segunda semana del summer split de la LEC! Y vamos con un partido del calibre de Rogue vs G2 Esports

Este es un partido que recomiendo a todo el mundo ver ya que es un duelo directo que puede marcar muchisimo la diferencia al final de la temporada.

Ambos equipos se encuentran con un (2-1) y este es un punto para poder desmarcarse el uno del otro.

Pronóstico

Vamos con el handicap +3,5 a favor de G2. Estos dos equipos los conocemos a la perfección por eso no me voy a extender mucho hablando de uno y de otro;

G2 Esports

G2, el equipo de los Samurais necesita esta victoria para dar un golpe sobre la mesa y dejar las cosas claras este verano, el objetivo es claro, el mundial; este equipo necesita estar al 1000% para llegar de la mejor manera a la competición mundial.

La semana pasada vimos al equipo de Ocelote con muchas dudas pero al final siempre hay un factor clave: Martin Larsson «Rekkles» el tirador es la pieza clave de G2, un jugador que jamás va a intear es como un seguro de vida.

Si G2 sale a morder durante el juego temprano y juega alrededor de sus basas fundamentales no hay equipo que los pare. Este encuentro la calle inferior será muy importante ya que es de lo más fuerte de ambos equipos.

Rogue

Por otro lado, tenemos a Rogue que como ya dije los conocemos con ese estilo de juego bastante marcadodo de ahogar en presión al rival y reventar el late game.

Pero todos sabemos que a Rogue se le atrabancan los partidos contra estos equipos con un estilo de juego agresivo y eso lo podemos ver temporada tras temporada.

Rogue necesita jugar alrededor de el claro lado debil de G2 que es la toplane, es por donde el equipo de los Samurais siempre hacen agua y es por donde Rogue debería enfocar su partido.

En conclusión, si G2 logra aguantar el arrollo de Rogue sobretodo en esa calle superor, deberían ser un equipo mucho más fuerte con la capacidad de sorprender a Rogue.

¡Buena suerte a todos! Puedes ver el partido pulsado aquí.