Rell estaría en la lista de candidatos a un minirework en LoL

Así es Rell, la nueva campeona de League of Legends

Con una llegada poco aclamada al League of Legends, Rell ha sido de los campeones menos populares del juego. Esto bajo la crítica de que es una versión peor o sustituta a lo que hacen campeones como Leona y Nautilus. Riot ha dado una respuesta a esto, ya que Reav3, líder en producción de campeones, ha dicho en un post de Reddit que Rell se encuentra en la mira para un minirework. Riot Games buscaría que la dama de hierro tenga un estilo propio y único.

Desde la llegada de los minireworks, Riot ha mejorado claramente a múltiples campeones con el fin de que sean únicos en términos de jugabilidad. Recientemente los añadidos a esta lista son Taliyah, Olaf y Swain. Quienes están recibiendo cambios que los pondrán nuevamente en el radar de los jugadores, siendo capaces de obtener mejores resultados.

Comentario de Reav3 en Reddit / Fuente: Reddit

El problema con Rell, según Reav3, es que la campeona es poco elegida debido a que los jugadores la ven como una segunda opción ante la falta de Leona o Nautilus, siendo una versión peor de ambos campeones. En el mismo post, muchos usuarios han confirmado las declaraciones añadiendo que la campeona se siente ‘lenta y tosca’ algo que produce desagrado cuando la partida va mal. A día de hoy Rell posee solo una skin, siendo esta la de su salida hace un año y medio.

Rell entre los cambios en mente de Riot

Si bien aún no hay fecha, Rell ya tendría un hueco en la lista de próximos cambios. La idea principal es seguir la directiva de Riot Games y darle una identidad más única. En competitivo, la campeona ha tenido buena llegada, siendo muy usada, con jugadas extraordinarias, sumando su combo de control de masas con el destello. Aunque en los últimos parches ha perdido competencia contra elecciones. Leona y Nautilus, y Rakan están por encima de Rell a la hora de elegir un iniciador en la posición de Apoyo.