Riot Games nos presenta a Nilah, la nueva campeona de League of Legends

Nilah League Riot

Pese a la reciente llegada de Bel’Veth a League of Legends, Riot Games ya nos presenta a Nilah, la alegría desatada. Junto a una cinematica que nos pone en contexto con su historia, Nilah llegá a League of Legends siendo el cuarto campeón que Riot saca en 2022. Nilah será la tiradora cuerpo a cuerpo que nos venía anticipando Riot en su mapa de campeones.

Nilah llega a League of Legends

Mediante una cinematica, Riot Games ya nos presenta a Nilah, la alegría desatada, contandonos un poco de historia y enseñando un poco el gameplay de la campeona. Nilah llega junto a su latigo y un orbe que parece conectarla con una divinidad de los mares, a su la nueva campeona sería de Aguasturbias, y lucharía encontra de las astrocidades que escuenden sus mares. La tan esperada tiradora melee de la que tanto se esperaba ya está aquí, junto a su latigo Nilah llega con lo que parece un kit de habilidades cargado de movilidad y daño explosivo.

Además uno de los detalles que ha llamado la atención de la comunidad no ha sido su excesiva movilidad, sino una habilidad que nos permitirá evitar control de masas. Nilah podría acompañar a Gwen y su inmunidad paseandose por la grieta del invocador. Además su extrema movilidad parece ser solo de manera ofensiva, por lo que el campeón puede ser uno de los tantos que solo tienen marcha hacia adelante.

Aún no conocemos las habilidad y pasivas al detalle, pero Nilah parece un campeón dinamico y energico que asaltara los combates con un amplio abanico de posibilidades. Muchos detalles de la nueva campeona se han visto similares a Samira, algo que la comunidad tambien a comentado multiples veces. Nilah debería llegar pronto al PBE donde podrémos conocer todas sus habilidades en profundidad y a su vez, comenzar a ver como se mueve por la grieta del invocador.