Resultados ERL 8 de febrero: AGO Rogue manda con fuerza

Full Esports - Repaso ERL 8 febrero

Nuevo repaso de resultados de las erl este 8 de febrero. Esta jornada de enfrentamientos nos ha dejado con muchas sorpresas en las tablas de las diferentes ERL que iremos desgranando. Las cosas se aprietan en algunos países, mientras que en otros se comienza a colocar según la lógica.

Repaso de la jornada LFL: Francia más apretada que nunca

Con siete mapas ya disputados por todos los conjuntos de la LFL, la cosa no podría estar menos decidida. Hasta seis equipos se encuentran entre la primera y la segunda plaza con una victoria de diferencia. Primeros con un 5-2 se encuentran Karmine Corp, Misfits Premier o BDS. En la segunda con un 4-3 y peleando por subir GamersOrigin, GameWard y Vitality.Bee.

La pincelada importante de la liga francesa esta semana es el descalabro de MSF Premier (semana de 0-2 y repaso recibido por la academia de Vitality). Además, LDLC sigue luchando por remontar el vuelo, con un 2-5. Por último, BDS y Karmine meten bastante miedo a sus rivales, ya que ambos llegan con una racha de tres victorias consecutivas. El desenlace será este miércoles 10 a las 21:00.

Repaso de la jornada Ultraliga: AGO ROGUE manda y el resto trata de perseguir

Probablemente la liga polaca sea una de las menos igualadas en cuanto al cabeza de serie. El actual campeón del European Masters sigue arrasando en el torneo nacional a pesar de ser un quinteto completamente nuevo. Su racha de victorias se remonta ya a seis, y llega invicto a su enfrentamiento ante Illuminar, segundo clasificado.

Otro de los nombres propios de la competición es el de K1CK Neosurf. Aunque se encuentra con un 4-2 en la cuarta posición, no se confíen. Las cuatro victorias llegan seguidas, aunque justamente los cuatro equipos están por debajo de ellos en la clasificación. Habrá que esperar para ver cómo se defienden esta semana ante 7more7 Pompa e Illuminar Gaming.

Repaso de la jornada NLC: BT Excel se deja un punto y Fnatic arranca al fin

El grupo A de la NLC, formado por equipo como BT Excel, Granit o Godsent, entre otros, está llegando a su fin. Tanto BT Excel como Tricked se encuentran matemáticamente salvados y todo apunta a que serán los primeros en asegurar su paso a la siguiente fase. Aún así, las cosas entre estos dos se igualan, ya que BT Excel dejó escapar un punto ante Nordavind, que no se juega nada, y se encuentra con un 2-4.

En el grupo B, Fnatic Rising y Singularity se encuentran en la misma posición. Empatados en el marcador y matemáticamente ya salvados. La academia de Fnatic llega con una racha de cinco victorias, mientras que su rival con tres. Podremos ver el desenlace de la pelea por el primer puesto este miércoles 10 a las 22:00

Repaso Prime League: Mousesports y UOL siguen en lo alto de la tabla

La Prime League Pro Division sigue su curso, al igual que el resto de ligas, y lo hace con sorpresas. Aunque todos esperaban que Mousesports estuviese en lo alto de la clasificación buena parte de la temporada, lo que están consiguiendo los chicos de UOL Sexy Edition es espectacular. Primeros con un 7-1, y con el enfrentamiento directo ante Mousesports ganado. No conocen la derrota desde el primer partido de la temporada.

Por otra parte, si la semana pasada hablábamos del gran arranque de PENTA 1860, esta vez toca hacer todo lo contrario. Desde que los mencionamos en esta sección, no han vuelto a ganar un partido, siendo tres las derrotas consecutivas de los teutones. Aún así, les espera una semana cómoda ante Ad Hoc y EURONICS, que les puede devolver a los puestos de playoffs.

Resto de regiones: White Dragons se mantiene invicto en la LPLOL

En este repaso de resultados de las ERL hoy, 8 de febrero, la liga rotativa es la LPLOL. El conjunto portugués llega a su tercera semana de competición sin saber lo que es perder. El club, de reciente creación, juntó a varios de los nombres de la old school más importantes del país. Aunque a todos nos suenan los nombres de Aziado, Heroic o Slayer, pocos se acuerdan a día de hoy de las bazas principales. Tanto Alternative como LeChase vienen de una época mejor, en la que K1CK era uno de los mejores equipos dentro de los clasificatorios para la Challenger Series. Éramos felices y no lo sabíamos.