Riot Games anuncia el primer hotfix de la pretemporada

0
20
hotfix pretemporada

Hace dos días llegó al servidor principal la pretemporada 11 de League of Legends. Con ella se incluyeron los nuevos objetos que se utilizarán la próxima temporada, así como los cambios a los dibujos de estos mismos, el lavado de cara a la tienda, novedades en las runas o la evolución de las colas clasificatorias. No obstante, parece que hay ciertos objetos que están mucho más fuertes que el resto, algo de lo que los jugadores están abusando y por lo que Riot Games ha decidido incluir el primer hotfix, aunque es posible que no sea el único.

Primer hotfix de la pretemporada

No es la primera vez que ocurre algo similar. Sin irnos más lejos, a las pocas horas de la llegada de Samira a la Grieta del Invocador, la compañía tuvo que introducir un pequeño nerfeo a su vida y daño de la definitiva porque era imposible jugar contra ella. También ocurrió algo similar con Yuumi. La gata se convirtió en la campeona con peor tasa de victorias de todos los personajes en su lanzamiento, por lo que fue necesario darle un pequeño empujón.

A partir de la llegada del hotfix, el Eclipse, el Desconsuelo de Liandry, la perdición del liche y la hoja de furia de Guinsoo serán más débiles. Debido al poder de estos objetos, muchos campeones como Maestro Yi o Katarina se han visto beneficiados de algunos de ellos. Y es que los personajes mencionados anteriormente se volvían prácticamente inmortales con los objetos, por lo que acababan con sus enemigos sin apenas despeinarse.

Por el contrario, los junglas de poder de habilidad están muy débiles en los primeros compases de la partida debido al aumento de resistencia mágica de los monstruos. Y la última corrección a los objetos pasa por la renovación de piedra lunar, la cual no curaba correctamente.

En cuanto a los campeones, Viktor se ha convertido en un auténtico monstruo dentro del juego. Por ello, en las próximas horas verá disminuido su poder. Todo lo contrario para Kassadin. El caminante del vacío ha perdido toda la fuerza que tenía con los nuevos objetos, que ahora le hacen imposible escalar.

Nerfeos

  • Eclipse: Se reduce el daño del 8% al 6% de la vida máxima. La velocidad de movimiento también se ve reducida del 30% al 15%.
  • Desconsuelo de Liandry: La penetración mágica del objeto pasa del 5% por segundo (con capacidad de llegar al 25%), a un 5% por segundo (con un máximo del 15%).
  • Perdición del liche: El daño mágico se reduce del 60% al 50%.
  • Hoja de furia de Guinsoo: Aumenta su costo de oro en 200 (ahora 2800). El daño por golpe por cada 20% de crítico disminuye de 45 a 40.
  • Viktor: Disminuye el daño de la primera fase de la [E] del 70% al 50%. El daño base de la réplica también será más débil, pasando de 20-180 a 20-140.

Buffos

  • Objeto de jungla (poder de habilidad): El ratio de daño mágico por quemadura aumenta del 10% al 20%.
  • Kassadin: Aumenta la salud por nivel de 90 a 105. Disminuye el coste de maná de la [R] de 50 a 40.