Riot Games presenta el set Destinos de Teamfight Tactics

0
39

Hace unos días se anunció que el cuarto set de Teamfight Tactics llegaría pronto. Ahora, sabemos que la expansión del autochess se pondrá en marcha el 16 de septiembre, al término del mundial y junto a la versión 10.19. Sin embargo, todavía no había dato alguno sobre cómo sería este nuevo set. Ahora, Riot Games ha decidido anunciarlo y nos ha dado su nuevo nombre: Destinos.

Dragones, Magia, Espíritus y Tormentas

Para el cuarto set debemos abrir los libros de fantasía para aprender los nuevos elementos del mismo, puesto que este set anuncia que habrá Dragones, Magia, Espíritus y Tormentas. Así, la magia y la fantasía será el elemento sobre el que gire esta nueva expansión del videojuego de Riot Games.

Si atendemos al texto que ha preparado Riot, es posible que una de las nuevas clases sean los Caballeros, por lo que muchos personajes podrían encajar en esta temática. También, teniendo en cuenta que todo girará en torno a la fantasía y a lo medieval, podemos dejar volar la imaginación y pensar que campeones como Ezreal de Nottingham podrían aparecer en los tableros. Así mismo, junto a los nuevos campeones, llegarán las ansiadas nuevas minileyendas.

El texto habla de dioses y mortales, divinidades y villanos atormentados, espíritus amables y fantasmas espantosos, así como pequeños dragones con el poder de la tormenta y las sombras que lideran los ejércitos que defenderán este plano etéreo. Es posible que estas pequeñas pistas nos estén indicando la procedencia de las nuevas piezas.

Por último, si nos fijamos en el final del texto, Riot Games deja una pequeña pista en forma de frase: «Espera, ¿eso es un portal?». Esto no queda muy claro, aunque podría indicar que, tal y como ocurre en el set 3 con las galaxias, es posible que Destinos nos permita viajar entre diferentes mundos, todos ellos con sus propias características.