S2V Esports anuncia su nuevo Esport Center

S2V Esports Esport Center

Esplugues de Llobregat acogerá a partir de diciembre la nueva sede de S2V Esports. El club de deportes electrónicos catalán ha hecho oficial el anuncio de su cambio de domicilio y la creación de su nuevo Esport Center. De esta manera, S2V deja atrás el modelo de gaming house para actualizarse y apostar por un centro de alto rendimiento, como cada vez hacen más equipos del sector.

S2V: De gaming house a Esport Center

Esta nueva sede, ubicada en las afueras de Barcelona, cuenta con un espacio de aproximadamente 350 metros cuadrados. La idea del club es “proporcionar tanto a los jugadores, al equipo de gestión y a los propios fans un espacio óptimo donde poder desarrollar el proyecto de S2V Esports”.

El club ha explicado también los espacios de los que se compondrán las instalaciones:

  • Dos gaming rooms para los equipos, además de un espacio destinado a los simuladores de su equipo de SimRacing.
  • Una zona de grabación, producción y postproducción. El club afirma que apostará fuertemente por la producción de contenidos, un detalle que siempre ha brillado por su ausencia y ahora quieren empezar a cuidar.
  • Un pequeño auditorio para el visionado y retransmisión de diferentes partidos que tengan lugar en las diferentes secciones del club.
  • Diferentes estaciones de trabajo para los profesionales que integran el club: equipo directivo, área de contenido y social media, área de healthcare, equipo técnico y jugadores.
  • Una cantina donde todos los trabajadores puedan alimentarse y compartir tiempo juntos.

Xavier Sandiment, el cofundador del club, comenta: “Finalmente conseguimos uno de nuestros principales objetivos, que no era otro que disponer de un espacio multidisciplinar donde poder desarrollar toda nuestra actividad, gestionar todos los distintos ámbitos de negocio y controlar de manera unificada el crecimiento que vamos a tener durante este 2020″.

Estas son las imágenes que S2V Esports ha compartido de cómo será su Esport Center:

Entrada del S2V Esport Center
Entrada de la nueva sede del club catalán. | Fuente: S2V Esports.
Auditorio del S2V Esport Center
Auditorio del S2V Esport Center. | Fuente: S2V Esports.
Oficinas del S2V Esport Center
Espacio de trabajo del del S2V Esport Center. | Fuente: S2V Esports.
Espacio de paso del S2V Esport Center
Espacio de paso entre las oficinas y la gaming room. | Fuente: S2V Esports.