Sebastian Job vence en Donington Park

0
44
Sobresaliente actuación de Sebastian Job en Donington.
Victoria de Job, podio de Sánchez y liderato para Rogers.

Sebastian Job (Red Bull Racing Esports) logró la doble victoria en la tercera ronda de la Porsche Supercup TAG Heuer Esports 2020. El piloto británico fue el mejor de los 38 pilotos en liza en el circuito de Donington Park Grand Prix. Joshua K. Rogers (VRS Coanda Simsport), campeón de la pasada edición, finalizó la prueba en segundo lugar y es el nuevo líder del campeonato. Brillante una vez más el piloto nacional Alejandro Sánchez (MSI eSports) que se subió al podio en las dos mangas.

Sebastian Job, imparable y tercera plaza para Alejandro Sánchez

Sebastian Job fue el ganador de la última prueba de la Porsche Supercup Porsche TAG Heuer Esports. El piloto de Red Bull Racing Esports impuso un ritmo superior al de sus rivales desde la primera curva. «Esta doble victoria sabe especialmente bien, sobre todo después de la mala suerte que sufrí en Barcelona. Mis tiempos fueron muy regulares en ambas carreras, hecho que resultó clave para la victoria final. La próxima prueba será en Le Mans, tengo muchas ganas de ver lo que pasará con las grandes rectas del circuito francés» manifestó Job tras la carrera.

Alejandro Sánchez (MSI eSports), Joshua K. Rogers, Ricardo Castro Ledo y Tommy Østgaard (VRS Coanda Simsport) formaron un cuarteto detrás del británico Job tras una primera vuelta realmente trepidante. En la novena vuelta, Rogers logró adelantar a Sánchez. «Estos puntos son muy importantes de cara al campeonato. Estoy muy contento del modo en que se ha desarrollado la carrera principal. Me hubiera gustado tomar la delantera después de pasar a Alejandro, pero Job era muy rápido y marcaba vuelta rápida tras vuelta rápida. Era muy constante.» comentó Rogers tras la carrera.

Alejandro Sánchez logró otro resultado excepcional con el tercer puesto, mientras que Ostgaaard fue cuarto y Ricardo Castro Ledo quinto. «Me mantuve segundo durante varias vueltas con Rogers detrás. Era más o menos dos décimas más rápido que yo por vuelta, por lo que era cuestión de tiempo que me pasara. Logré retenerlo unas vueltas pero finalmente me adelantó. Estoy dentro de los diez primeros clasificados y me gustaría quedarme en estas posiciones» cerró el español Alejandro Sánchez.