Shell y Kia patrocinarán la LEC de League Of Legends

Shell y Kia patrocinarán la LEC de League Of Legends

La League of Legends European Championship, o LEC, está a punto de comenzar. El 18 de enero empezará la competición, que acaba de anunciar sus dos nuevos patrocinadores. La compañía de hidrocarburos Shell y la empresa de automóviles Kia se unen a la LEC para apoyarla económicamente en su nueva aventura.

Los coches invaden la Grieta

Como ya adelantamos en nuestro artículo sobre el equipo de retransmisión de la LEC, Kia ha decidido apostar por la liga europea, convirtiéndose en la tercera marca automovilística de la liga. Mientras que Mercedes-Benz y Audi apoyarán a SK Gaming y Origen, respectivamente, Kia inyectará capital en la liga directamente y otorgará en su nombre el premio al Mejor Jugador de la Partida.

Baron Power Play patrocinado por Shell

Shell ha decidido apostar también por los deportes electrónicos de la mejor manera posible. La LEC se postula como una de las mayores ligas del mundo de los esports en 2019, lo que ha llamado la atención de la multinacional holandesa. Al igual que Kia, Shell también tendrá cierto protagonismo en las retransmisiones. En su caso, presentarán el “Baron Power Play with Shell V-Power”, que será como se llamará a partir de ahora la diferencia de oro generada por el Barón Nashor en las partidas de LEC.

Además, los residentes en Alemania están de enhorabuena. Gracias a este acuerdo, los espectadores del canal de Twitch oficial en alemán tendrán la oportunidad de ganar potenciadores de experiencia para sus partidas por cada Barón Nashor derrotado en streaming. También obtendrán potenciadores y algunas otras sorpresas aquellas personas dueñas de tarjetas ClubSmart de Shell, algo solo disponible en Alemania.

Por último, los fans de Alemania, Austria y Suiza podrán acudir al 2019 DACH Premier Tour, una competición entre equipos de estos países. Los presentes recibirán códigos gratis para aspectos de LoL, cortesía de Shell.

LEC Baron Power Play de Shell