Skip Barber en Canadian Tire Motorsport

Canadian Tire

Os traemos una vuelta rápida, un setup y unas breves impresiones para la semana número once de la última temporada del 2019 en iRacing en Canadian Tire con el Skip Barber.

Curvas rápidas y una gran recta

Así podría definirse Canadian Tire, muy pocas curvas, concretamente siete,  y de alta velocidad, acompañadas de una gran recta donde los rebufos serán clave, más aún con el Skip Barber, que al ser un coche tan lento tiene muchísimo rebufo. Dentro de estas siete curvas encontramos una muy diferente al resto, de muy poca velocidad y con un doble vértice, donde la clave estará en salir lo más rápido posible de la misma sin sacrificar demasiado el paso por curva, ya que después nos encontraremos la gran recta del circuito. El resto de curvas destacan por su alta velocidad, donde será importante no frenar el coche en exceso y pegarnos bien al interior de la trazada buscando recorrer el menor número de metros posible.

Canadian Tire
Skip Barber de ASUS ROG ARMY.

La última temporada de iRacing en 2018 está a punto de terminar, tan solo nos quedan dos semanas para terminar con ella y empezar con la primera de 2019. Se vienen cambios importantes en el simulador, parece que por fin entrará el ciclo día/noche y además, en esta primera actualización encontraremos un coche y un circuito nuevo, el Dallara F3 y Tsukuba, trazado situado en Japón. El F3 nutrirá al simulador de monoplazas, un apartado donde no estaba muy consolidado, ya que no hay muchos en comparación con los turismos.

En la última semana de la temporada el Skip Barber irá a Mount Panorama, uno de los circuitos más técnicos del simulador, donde no será raro ver direcciones rotas a causa del impacto con los muros de la montaña australiana.

Vuelta rápida y setup

Puedes encontrar el setup en la descripción del vídeo.

Skip Barber en Canadian Tire Motorsport
5 (100%) 8 votos