#iRacing: Skip Barber en Lime Rock Park

Skip Barber

Os traemos una vuelta rápida, un setup y unas breves impresiones para la semana número uno de la nueva temporada del 2019 de iRacing en Lime Rock Park con el Skip Barber.

Pequeño, técnico y con curvas muy rápidas

Llega una nueva temporada en iRacing y con ella las tradicionales vueltas rápidas y setups de algunos de los coches del simulador de conducción y competición más completo del momento. El Skip Barber llega a Lime Rock, uno de los circuitos más antiguos del simulador, junto a los míticos Summit Point y Okayama. Aquí tenéis el calendario completo de la season del Skip Barber, acompañado del tiempo del día asignado para cada circuito.

  1. Lime Rock ParkMorning
  2. Monza JuniorLate Afternoon
  3. Belle IsleAfternoon
  4. InterlagosMorning
  5. Mid-OhioLate Afternoon
  6. Centripetal Circuit – Afternoon. Nota: Evidentemente, no se corre en la pista de Centripetal, es una forma de llamar a la aleatoriedad entre los circuitos de Charlotte Roval y Tsukuba, es decir, en la semana seis tendremos o Charlotte Roval o Tsukuba.
  7. Sonoma LongAfternoon
  8. Imola Gran PrixMorning
  9. Mount PanoramaAfternoon
  10. Barber Motorsports ParkAfternoon
  11. Motegi Gran PrixLate Afternoon
  12. Watkins Glen Classic BootMorning
Skip Barber
Skip Barber en Lime Rock Park

Lime Rock Park tiene una longitud de 2.460 metros y está situado en Lime Rock, Connecticut, Estados Unidos. Su construcción comenzó en 1955 y fue inaugurado en 1957.  El circuito pertenece al empresario John “Skip” Barber, antiguo piloto de carreras que además fundó la Skip Barber Racing School. Fue remodelado por completo entre los años 2007 y 2008. También, hay una variante con chicanne, la cual está reservada a los coches más potentes. Como curiosidad, las leyes del estado no permiten correr carreras los domingos en Lime Rock Park.

En definitiva, un circuito con mucha historia en Estados Unidos y donde no se podrán ver a menudo más de dos coches en paralelo, al tener una recta no muy larga. La primera curva siempre es el punto más claro de adelantamiento.

Vuelta rápida y setup

*Puedes encontrar el setup en la descripción del video

Puedes solicitar coaching en iRacing a través de mi cuenta personal de Twitter o del propio iRacing.

Skip Barber

#iRacing: Skip Barber en Lime Rock Park
5 (100%) 7 votos