El Stadium de eSports definitivo en Texas

Con una inversión de más de 10 millones de dólares, la ciudad de Arlington, Texas, planea atraer toda la atención del mundo de los deportes electrónicos, y crear un nuevo punto de encuentro para competiciones, jugadores y aficionados.

El proyecto es una colaboración entre la ciudad, la firma de arquitectura Populous y NGAGE eSports. Un estadio de más de 9.000 metros cuadrados a disposición de las grandes organizadoras de torneos de eSports, toda la carne en el asadora para convertir la ciudad de Arlington en una referencia a nivel mundial en los eSports.

Jeff Williams, alcalde de la ciudad, declaró lo siguiente: Jugadores y aficionados vendrán por los torneos y se quedarán más tiempo para experimentar todo lo que Arlington puede ofrecer”

Aunque la mayoría de las competiciones de eSports se siguen a través de plataformas online como twitch.tv, cada vez son más los aficionados que viajan a las localidades donde se celebran de forma presencial los eventos para apoyar a sus equipos favoritos o simplemente disfrutar del ambiente de la competición de videojuegos. Los más localidades que ofrecerá el nuevo estadio estadounidense probablemente se llene en multitud de ocasiones durante los próximos años.

El Stadium de eSports definitivo en Texas
4.5 (90%) 2 votos