Svenskeren vuelve a Cloud9 como suplente

Svenskeren vuelve a Cloud9.

Cloud9 anunció ayer el regreso de Svenskeren a su plantilla de la LCS como jugador suplente. Así, Svenskeren vuelve a Cloud9 para seguir haciendo historia después de dos años fuera del equipo.

Svenskeren se muestra ilusionado en su vuelta a Cloud9

Svenskeren fue jungla titular de Cloud9 durante las temporadas 2018 y 2019 y fue una pieza clave a la hora de clasificar al equipo en dos campeonatos del mundo. El jugador se mostró ilusionado y agradecido por volver a tener la oportunidad de competir con el equipo: «Quiero agradecer a Cloud9 por esta nueva oportunidad, estoy realmente feliz», declaraba en sus redes sociales.

Svenskeren regresa al equipo C9 en un momento brillante, y es que actualmente cuentan con un 11-2 en el Split de primavera que les sitúa en lo más alto de la clasificación. De hecho, C9 es el único equipo de la competición que ya tiene un puesto en los playoffs después de conseguir ocho victorias consecutivas.

Se desconoce si el jugador participará en algún partido del equipo en el escenario principal LCS o si lo hará a nivel academy. Y es que en la actualidad C9 tiene a dos junglas, Malice y Blaber. El palmarés que consiguieron C9 y Svenskeren en su periodo anterior fue realmente rico, con dos segundos puestos en la liga nacional tras perder ante Team Liquid en dos splits de verano consecutivos. Pero no quedó aquí, ya que además consiguieron que C9 fuera el primer equipo norteamericano en clasificarse a las semifinales de un mundial. Además, el jugador fuera nombrado MVP del split de verano de la LCS en el año 2019.

El próximo partido de C9 en la LCS será este mismo sábado contra el último clasificado, el equipo TSM. El paso de las jornadas nos dirá el rol que tiene el jugador en esta su segunda etapa en Cloud9.