Team Heretics ficha a Reguilón, jugador del Real Madrid, como nuevo socio

Sergio Reguilón, nuevo socio de Team Heretics.

Team Heretics, uno de los clubes de esports más seguidos de la escena nacional, ha presentado en el Hotel Hilton Airport de Madrid a su nuevo socio accionista: Sergio Reguilón. El jugador del Real Madrid se suma así a los youtubers Goorgo y Grefg en lo más alto de la organización del club.

El fútbol y los deportes electrónicos se unen

En la presentación se encontraban los tres socios y Antonio Catena, CEO del club. Tras sus intervenciones, organizadas por Sergio Perela —conocido presentador de esports—, también respondieron a preguntas de los periodistas allí presentes. Aunque el foco de estos estuvo en la etapa de Reguilón en el Madrid, los deportes electrónicos no quedaron a un lado.

Reguilón, Grefg, Goorgo y Catena, de Team Heretics
Reguilón está contento con compartir club con Grefg y Goorgo. | Fuente: Team Heretics.

“Estamos en una época de cambio generacional”, apuntaba Antonio Catena. “La entrada de Sergio significa tener llegada a un público (consumidores de fútbol) al que antes no podíamos. Podemos reunir muchos valores para tener una mejor conexión con este público”.

Grefg considera este anuncio algo fantástico para el ecosistema: “Que un jugador de fútbol profesional entre en Team Heretics implica que esto es una realidad, que estamos creciendo“.

Reguilón: “Soy muy malo, pero juego mucho al Fortnite”

Las razones de Reguilón para entrar en los deportes electrónicos son claras; el futbolista afirma que también forman parte de su vida. “Desde pequeño siempre he consumido videojuegos e esports. En cuanto se dio la oportunidad de unirme a Heretics, no hubo duda”.

Desde FulleSports, le hemos querido preguntar al futbolista cuál ha sido la razón por la que elegir Heretics frente a otros equipos de primer nivel. “Yo conocía a Grefg de ver sus vídeos en Youtube y vi que compartía muchas cosas tanto con él como con Goorgo. Compartimos el mismo rollo y las reuniones fueron muy bien; conectamos desde el principio“, confesaba Reguilón.

De esta manera, Team Heretics continúa su ascenso meteórico en el top de los equipos españoles. Además, cuenta con representación internacional gracias a su equipo de Call of Duty, que participa actualmente en la liga global más importante del videojuego.

Team Heretics ficha a Reguilón, jugador del Real Madrid, como nuevo socio
5 (100%) 1 voto