Team Heretics se mete de lleno en el «main-event» de First Strike

0
43
FullEsports - Team Heretics se mete de lleno en el

Team Heretics se convierte en el único equipo español clasificado para el First Strike de Valorant europeo. Los herejes consiguieron el billete a la primera gran competición a nivel continental que habrá en Valorant. Una competición para la que ya están clasificados equipos de la talla de G2 Esports, FunPlus Phoenix, Team Liquid y Sumn

Los herejes son un equipo que recientemente se unió a Valorant con las ideas muy claras de ser referentes al igual que lo son en otros shooters a nivel nacional. Un equipo que capitaneado por LoWel ha conseguido su primer gran objetivo: meterse entre los grandes a nivel europeo.

Team Heretics barre ante Team Finest para conseguir una plaza en First Strike

Quizá decir que Team Finest estaba poco preparado sea desprestigiar lo que ha conseguido Team Heretics. Sin embargo, los propios casters de LVP lo comentaban en el post partido. Los israelitas salieron a Ascent perdidos. El marcador del primer mapa no refleja lo suficiente el dominio de un Team Heretics se hacía enorme en todos los aspectos del juego. 13-3 en Ascent para poner el 1-0 y pasar al mapa decisivo. 

Bind sería el mapa que le daría el pase definitivo a Team Heretics al evento principal de First Strike. Si Ascent fue un mal mapa para Team Finest, Bind no les fue mejor. Los herejes estaban cómodos, sentados y con las ideas claras. Un equipo muy trabajado desde la base que ejecuta a la perfección tácticas simples. Desde la simpleza es capaz de destrozar al rival y Team Finest lo vio de primera mano en un segundo mapa donde le endosaron un contundente 13-2. 

Prodigy, Purple Cobras y nolpenki son los otros clasificados 

El resto de clasificados del segundo clasificatorio a First Strike son Prodigy, Purple Cobras y nolpenki. Todos pasaron con idéntico marcador global (2-1) ante L´institut, need more DM y Enterprise Esports respectivamente.