Telepizza Team Queso cambia casi por completo su quinteto de League of Legends

Telepizza Team Queso cambia a todo su roster de cara a la próxima temporada de Superliga Orange

Los equipos de Superliga Orange de tabla baja están optando por hacer fuertes cambios en sus plantillas. Recientemente supimos el lavado de cara de equipos como x6tence o S2V Esports. Ahora se suma a la revolución Telepizza Team Queso. Dicen que el queso mejora con el tiempo y esto, quizá, es lo que esperan hacer de cara a la próxima temporada.

Telepizza Team Queso ha realizado cambios drásticos en su quinteto de League of Legends. Al igual que en el caso de los otros equipos, hay poco continuismo de los proyectos. El único jugador de la actual plantilla que va a continuar es el jungla, George Daniel “Speedy” Savu. El resto —Dimitris “Von” Bakiris, Nikos “HungryPanda” Nikolaidis, Cosmin “Khantos” Danila y Fernando “Nandisko” Peñalba— ven la puerta de salida. Sorprende especialmente la salida de este último, ya que es un jugador muy querido por la afición.

Telepizza Team Queso quiere “reventar” la próxima Superliga Orange

Desde Team Queso agradecen enormemente la labor de estos jugadores, que han hecho disfrutar a los aficionados en los primeros pasos del equipo en League of Legends. Sin embargo, Team Queso aspira a cotas más altas, o eso han dejado entrever en el comunicado oficial. Un comunicado donde afirman que quieren “reventar” en la próxima temporada de Superliga Orange.

También apuntan a que se conocerán novedades sobre los nuevos nombres en los próximos días. El club planea un proyecto ganador que se pueda hacer un hueco entre los equipos de la parte alta de la tabla. Enrique “Samcro” Cuerda, su manager y Head Coach afirma lo siguiente: “Con ilusión, ganas y trabajo, vamos a construir un bloque con el que  poder conseguir nuestros objetivos y reventar”.

Samcro será el encargado de hacerse con las riendas del futuro proyecto de Team Queso. Aunque no estará solo, ya que le acompañará Carlos “Kaito” Vioque como analista. Ambos se conocen del anterior temporada y cuentan con plena confianza por parte del club. Además, Gofio, entrenador jefe de este último split, también se mantendrá, aunque cambia su rol al de strategic coach.