Victoria para TSM en la Apex Super League

TSM vence en la Apex Super League.

TSM se llevó la victoria en la Apex Super League de febrero después de una brillante actuación en Storm Point. El equipo desarrolló un juego contundente y dominante. Así, TSM sigue en una racha increíble, sumando un nuevo campeonato en otro título después de su reciente triunfo en el Six Invitational de Estocolmo.

TSM es el nuevo campeón de la Apex Super League en el mes de febrero

TSM se alzó con la Apex Super League realizando una de las mejores actuaciones que se recuerdan en Storm Point. De esta manera, el equipo vuelve a casa con un premio de 2.500 $ en un torneo realmente competitivo. El segundo lugar fue para NRG, mientras que DTX terminó en tercera posición, para sorpresa de muchos. Con este triunfo, TSM cosecha un nuevo éxito, después de su reciente campeonato en el Six Invitational de 2022 hace tan solo una semana.

El trabajo de jugadores como ImperialHal, Verhulst o Reps funcionó mejor que nunca y logaron cerrar la victoria con un timing y posicionamiento sobresaliente. Y es que TSM se ha adaptado a Storm Point de la mejor manera, cosa que no pueden decir otros equipos. Así, TSM puede decir que continúa dominando la escena de Apex en América del Norte.

Por su parte, NRG, con sus jugadores Rocker, Sweetdreams y Nafen terminaron en segundo lugar. El equipo tuvo problemas en otras competiciones previas a esta Super League y parecía que no terminaban de encontrar la confianza en el nuevo mapa. Sin embargo, pudieron rehacerse para firmar una excelente segunda plaza, promediando seis muertes por partido.

En estos momentos hay cierta incertidumbre con el competitivo del título, y es que Apex Legends Esports suspendía la competición a través de un comunicado en redes sociales: «A la luz de los acontecimientos que se están desarrollando en Ucrania nos vemos obligados a pausar todas las competiciones de la ALGS. Actualizaremos la información tan pronto como nos sea posible».