Viper se une a Hanwha Life Esports

0
12

La temporada de primavera fue uno de los momentos más duros para Team Griffin. El conjunto coreano descendió tras acabar en última posición con un récord de cinco victorias y 13 derrotas. Tras este hecho, tres integrantes de Griffin han decidido abandonar sus filas, a la espera de lo que ocurra con Lee «Tarzan» Seung-yong.

El primer jugador que ha conseguido unirse a un equipo tras su marcha es Viper. El ahora ex-tirador de Team Griffin se ha convertido en el nuevo componente para el carril inferior de Hanwha Life Esports.

Tres jugadores dejan Team Griffin

La desastrosa temporada de Team Griffin ha desembocado en la salida de tres de sus principales jugadores, Son «Ucal» Woo-hyeon, Park «Untara» Ui-jin y Park «Viper» Do-hyeon.

El propio conjunto coreano ha anunciado la marcha de sus miembros en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Una vez oficializada la salida de Untara, Ucal y Viper, Team Griffin se queda con seis jugadores bajo contrato, en este caso Hoya, Sword, Tarzan, Irove, WADID y Naehyun. No obstante, algunos rumores sitúan al jungla fuera del conjunto coreano y aterrizando en la LPL.

Viper ya tiene equipo

A las pocas horas de su salida de Team Griffin, el equipo de Hanwha Life Esports anunció la adhesión de Viper a la plantilla. De este modo, el tirador volverá a compartir el carril inferior con uno de sus antiguos compañeros de Team Griffin, Son «Lehends» Si-woo.

Así, Hanwha Life se convierte en el segundo equipo de Viper en su carrera profesional, puesto que ha militado en Team Griffin desde 2017, club con el que consiguió el ascenso a la LCK.

Hanwha Life finalizó la temporada de primavera en octava posición, con un récord de seis victorias y 12 derrotas y al borde del descenso. Este hecho hizo que el conjunto coreano prescindiese de los servicios de Zenit y Tempt.

Así, sin midlaner titular, algunos rumores sitúan a Ucal en este equipo. Si este hecho se hiciera realidad, el jugador volvería a compartir plantilla con Viper y Lehends. Con esto, Hanwha Life Esports habría formado un equipo preparado para luchar por entrar en los playoffs de la LCK y revertir así los malos resultados de la temporada de primavera 2020.