Valorant: Consigue con Twitch Prime la shorty Wayfinder

wayfinder shorty twitch prime valorant

Riot Games, al igual que ofrece contenido gratuito de League of Legends para los suscriptores de Twitch Prime, también realiza paquetes promocionales para su First Person Shooter (FPS) Valorant. Hasta la fecha, las recompensas entre ambos videojuegos eran desproporcionadas, ya que en el MOBA recibimos aspectos e incluso Riot Points, mientras que en Valorant unos meros colgantes. Pues bien ahora, gracias a la introducción del Episodio 4, puedes conseguir una skin gratis de la shorty para Valorant.

Los aspectos de las armas en Valorant, son reconocidos por su alto valor en comparación con League of Legends y puede que resulte demasiado costoso para la gran mayoría de personas, en invertir en dicho complemento. Sin embargo, gracias a una colaboración entre Prime Gaming y Riot Games, ahora puedes conseguir el aspecto Wayfinder para la shorty si eres suscriptor del servicio de Amazon.

Pasos a seguir

Primeramente, tenemos que vincular nuestra cuenta de Riot Games con la suscripción que esté en activo de Prime Gaming, para ello utilizaremos el siguiente link. Una vez realizado dicho paso, tenemos que volver a la página de Prime Gaming donde veremos las diferentes recompensas de diversos videojuegos disponibles.

Allí veremos un panel titulado Valorant: Wayfinder shorty, que deberemos hacer clic en el botón de reclamar. Recuerda que esta promoción está disponible hasta el 25 de febrero, por el cual deberías aligerarte para conseguirla cuanto antes sea posible. Si no estamos conectados en Prime Gaming, solo tendremos que introducir nuestra cuenta de Amazon y entonces ya podremos darle al botón de reclamar. Finalmente, iniciaremos Valorant y encontraremos el aspecto de la shorty en nuestro perfil.

Hay que tener en cuenta, que dependiendo de la demanda de la skin y del momento del servidor, puede que no tengamos el aspecto de la shorty de inmediato, pero no debería de tomar más de 24 horas. En caso de que tras estas 24 horas no se nos haya añadido a nuestro inventario, deberías abrir un ticket de soporte con la propia Prime Gaming.