x6tence se despide de su plantilla de Counter-Strike: Global Offensive

0
58

Durante las últimas horas se hizo realidad una de las mayores noticias del sector español de los deportes electrónicos en los últimos años. Giants Gaming confirmó la adquisición de x6tence y ya se han producido los primeros efectos de esta unión, concretamente en la plantilla de Counter-Strike: Global Offensive.

Los aliens anunciaron mediante un comunicado que su principal intención era devolver a la marca al lugar al que ellos dicen que debería estar. Es por ello que han decidido despedirse de la plantilla de la división, la cual lleva 10 meses defendiendo el escudo de x6tence.

El club ha agradecido los servicios prestados a JonY BoY, Tutehen, OMG, NikoM y Tomi. Por el momento el futuro de los cinco jugadores es incierto y no se sabe qué ocurrirá con ellos. Tampoco existen datos acerca de los planes de reestructuración de la sección, en la que trabajará la dirección deportiva para, según ellos, volver con más fuerza.

Quien se ha despedido de manera emotiva a través de su cuenta personal de Twitter ha sido Jonathan «JonY BoY» Muñoz. El argentino agradeció a x6tence y a Adrián Gómez los esfuerzos realizados y lamentó la última etapa de la plantilla, etapa que no cumplió el objetivo que se había planteado el club.

No obstante, el capitán también ha reconocido que está contento con el tiempo que ha militado en la Nave Nodriza. También ha agradecido el recibimiento por parte de la escena nacional de CS:GO. Sin embargo, no ha querido ofrecer ningún detalle sobre lo que va a ocurrir con su carrera.

Por lo pronto, el futuro de los alienígenas está envuelto en un halo de misterio. Sólo queda esperar a los movimientos que se realizarán en los próximos días para saber cómo evoluciona esta división y saber cómo quieren plantear la alianza entre estas dos grandes entidades.