Xavi Ros sumó su tercera victoria en Barber

Xavi Ros

El piloto de NorthWorldSim eSports, Xavi Ros, venció en la última prueba de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries, correspondiente a su segunda división. Samuel Toledano y Alfredo Malo (S2V Esports) completaron las posiciones de podio.

Tercera victoria de Xavi Ros y S2V Esports sigue en lo más alto de la clasificación

La prueba de Barber fue una carrera de relativo orden, en la que se vieron pocos adelantamientos debido a las características del circuito y de los V8 Australianos. El circuito americano no cuenta con grandes rectas y es muy difícil sobre pasar a un rival. Además, no hay frenadas fuertes que faciliten esta maniobra. Samuel Toledano (S2V Esports) partió desde la pole position y completó su mejor resultado en lo que va de campeonato, resultado que refuerza a su equipo al frente de la clasificación.

Xavi Ros

A destacar el papel de Xavi Ros en lo que va de campeonato, y es que el piloto de NorthWorldSim eSports completaba en Barber su cuarta y última participación, sumando su tercera victoria. Por detrás, Adrían Baeza (NorthWorldSim eSports) llegaba en quinta posición, estos resultados afianzan a NWS en la segunda plaza del campeonato. En tercera posición sigue Fast Lap Racing Team, quienes sumaron muchos puntos gracias a las actuaciones de Victor Abellán y Koldo González. Aunque estos resultados de FLRT no pudieron impedir que Rincon Ardusso Racing les recorte, ya que sus dos pilotos (Dino Filippa y Juan Bleynat) entraron a meta entre los diez mejores clasificados.

Xavi Ros

Las dos próximas pruebas del campeonato se disputarán con el Radical SR8. Un coche que destaca por su fuerte paso por curva al contar con gran apoyo aerodinámico, así como por un gran rebufo que hará difícil que no se formen grupos. Además, Road Atlanta pondrá a prueba la habilidad de los pilotos, ya que es un coche con pianos muy altos y el coche no es precisamente amigo de estas prolongaciones de la pista.

 

Xavi Ros sumó su tercera victoria en Barber
4.8 (96.67%) 6 votos