100 Thieves no continuará en CS:GO

0
23
FullEsports - 100 thieves no continuará en CS:GO

Los rumores se confirman. 100 Thieves no continuará en CS:GO. La carismática marca de deportes electrónicos norteamericana ha decidido dejar el proyecto competitivo dedicado al shooter de Valve por varias razones.

Esto se veía venir desde que el pasado viernes 100 Thieves comenzó a valorar la venta de algunas figuras de su alineación de CS:GO y sonaba muy fuerte la salida de su estrella jks a Complexity. Un roster que tendrá que buscarse equipo tras más de un año juntos donde han destacado, sobre todo, en territorio norteamericano. Un duro golpe para la región que tiene que decir adiós a uno de sus baluartes.

Las razones por las cuales Matthew «Nadeshot» Haag, CEO del club, habría tomado la difícil decisión de apartar la marca de 100 Thieves de CS:GO vienen derivadas de la pandemia. La incertidumbre causada por la situación inusual que vivimos ha motivado este anuncio. Los cambios en el calendario o en los desplazamientos han trastocado muchos planes dentro de la organización. Esto unido a los malos resultados han desembocado en una muy mala noticia para los fans de 100 Thieves en CS:GO.

Nadeshot no ha podido asegurar si 100 Thieves volverá

Mantener toda la logística en Los Ángeles y apoyar con los recursos necesarios para que los jugadores puedan competir en Europa en condiciones óptimas era imposible. Nadeshot por encima de todo ha destacado que en 100 Thieves no iban a ser una carga para la progresión de sus jugadores y que si no se podían ofrecer las mejores condiciones lo mejor era acabar con el proyecto. 

“Me encantó cada momento que pasamos en la comunidad de CS:GO”, “Continuaremos apoyando la escena y deseamos lo mejor a nuestros jugadores”, fueron unas últimas palabras de Nadeshot en referencia a la disolución del proyecto. Desafortunadamente la IEM Nueva York está siendo el último torneo de 100 Thieves en CS:GO.