Axeel cuelga el micrófono y ficha por Vodafone Giants en FIFA 20

Alberto Valero
Axeel, nuevo fichaje de FIFA de Vodafone Giants

La locura por el FIFA 20 que se podía prever tras los anuncios de las novedades ha llegado a su punto más álgido. Vodafone Giants, que hace 20 días anunciaba que Tojor dejaba el Call of Duty para competir en FIFA, ha hecho oficial hoy la llegada de Axel “Axeel” Martínez, mítico comentarista de la LVP, para acompañar a Toni Jordá. Ambos serán guiados por una cara reconocible de la escena competitiva española, Alfonso Ramos.

El bueno de Axeel lleva tiempo siendo uno de los pilares de la comunidad española de FIFA a nivel competitivo. Su pasión por el título de EA Sports es innegable y, de hecho, fue uno de los encargados de comentar durante la temporada pasada el torneo de Virtual LaLiga eSports. Su fichaje por Giants supone abandonar DUX Gaming, club del que formaba parte como uno de los miembros fundadores.

“Vengo para ser uno de los mejores”

En su primer FUT Champions, el flamante fichaje de Vodafone Giants cosechó un resultado de 26-4, cayendo en el último partido que podría haberle supuesto conseguir el verificado (para el que son necesarias 27 victorias). Números que sirven como prueba de que es un fan inquebrantable de FIFA —confeso— y eso que sólo acaba de hacer su entrada en la escena competitiva.

Nosotros confiamos plenamente en él y en Toni y confiamos en que este movimiento puede revolucionar la escena, estad muy atentos porque venimos a por todas”. Con estas palabras de ánimo ha recibido el equipo a Axeel, recordando además que Toni y él serán compañeros. Un TojoR que sí consiguió el verificado el pasado domingo tras cosechar las 27 victorias necesarias.

Por su parte, el protagonista también dejó declaraciones muy optimistas: “Vengo para ser uno de los mejores jugadores de este año, no me gustan las medias tintas. Si he decidido dar el paso a la competición profesional es porque estoy seguro de que lo puedo conseguir. Mi afinidad con Toni y Alfonso es muy alta y creo que puede salir algo grandioso de esta nueva aventura”. Un fichaje que, a buen seguro, los fans de Vodafone Giants celebrarán, puesto que su equipo acaba de dar un doble salto de calidad en FIFA.