¡Conoce el TOTS de LaLiga Santander!

TOTS LaLiga Santander

El TOTS de LaLiga Santander ya es una realidad. EA Sports anunció el Team of the Season de la Liga Española a través de la cuenta oficial de Twitter. El ‘hype’ de la comunidad de FIFA España fue morrocotudo al ver que las cartas TOTS de LaLiga son mucho mejores que los de la Premier League.

Leo Messi lidera un TOTS de alto nivel

Leo Messi y Karim Benzema son los dos jugadores con más media del TOTS de LaLiga Santander. La carta de ‘D10S’ alcanza la valoración de 98 y roza los 5.000.000 de monedas. Y no es para menos, puesto que es ítem increíble que cuenta con una fuerza de 85 puntos, cosa que su carta TOTY no tiene.

Karim Benzema no se queda atrás. El TOTS del galo, que se encuentra extinto, tiene cinco estadísticas por encima de los 90 puntos. Sin embargo, su agilidad y balance, de 89 y 80 puntos, hacen que no sea una carta que se mueva a las mil maravillas. Fuera del foco principal, hay más cartas que llaman la atención.

El caso de Rafael Varane es espectacular. El TOTS del central galo es impresionante. Con 91 puntos de ritmo, Varane es un defensa central dominante y prácticamente imposible de rebasar. Eso sí, el precio de su carta es prohibitivo para la mayoría de la comunidad, puesto que vale más de tres millones de monedas.

Frenkie de Jong es el mejor mediocentro del TOTS de LaLiga Santander. El centrocampista neerlandés luce una impresionante media de 94. Con una carta ‘Gullit gang’ con todas sus estadísticas por encima de los 80 puntos, su rango de 2,1 millones de monedas se queda corto para el rendimiento que ofrece la carta.

El resto de cartas del Team of the Season de LaLiga Santander son de gran nivel

A excepción de Oblak, Casemiro, Jesús Navas y Gerard Moreno, el resto de cartas que componen el Team of the Season de LaLiga Santander son bastante buenas. De hecho, muchas de ellas tienen un precio asequible, como son los casos de Lucas Vázquez, Nabil Fekir, Marcos Llorente, Ferreira Carrasco, Luis Suárez, Jordi Alba y Jules Koundé.