El Circuito Tormenta se expande con Wild Rift y Valorant

Full Esports - El Circuito Tormenta se expande con Wild Rift y Valorant

El Circuito Tormenta ya ha presentado sus principales novedades de cara a 2021. La más destacada es la llegada de los dos últimos juegos lanzados por Riot Games: Valorant y Wild Rift.

Leo Ibañez, Chief Publisher Officer de GGtech indicó que: «Estamos muy cerca de consolidar el ecosistema competitivo amateur más rico y completo del mundo.

Después de 4 años, la aspiracionalidad que proporciona el Circuito Tormenta es más tangible que nunca. La incorporación de nuevos títulos como VALORANT o Wild Rift nos permitirá llevar esta experiencia a muchos jugadores.

La colaboración con Riot Games ha sido muy importante para entender bien las necesidad de los nuevos juegos, Valorant y Wild Rift, para ofrecerles un desarrollo competitivo que acompañe los planes estratégicos locales».

Red Bull, nuevo patrocinador del Circuito Tormenta

Además de los patrocinios de OMEN e Intel, que parecen fieles a la competición, hay que sumarle la entrada de Red Bull. La marca de bebidas energéticas entrará como partner del circuito e integrará su competición Red Bull Solo Q.

Con esto quieren dar un plus de energía para que la gente se motive y empiece a escalar posiciones en el ladder.

Master Mind, el nuevo amateur de TFT y LoR

Por si estas novedades fuesen pocas, GGTech presentó Master Mind. Este será un nuevo circuito competitivo que integrará los dos juegos de Riot Games que se puede competir individualmente: Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.

Esto se complementará con la Liga Rúnica, que junta a los mejores profesionales de estos dos juegos de España.

Cristian González, Team Leader del Circuito Tormenta & Master Mind dijo lo siguiente: «El Circuito Tormenta y las competiciones por equipos siguen creciendo cada año pero no queríamos ser menos con las competiciones en solitario.

Las recientes experiencias competitivas con la Liga Rúnica en Teamfight Tactics y Legends of Runeterra solo muestran el tremendo potencial competitivo de ambos títulos. Master Mind nos permitirá aportar nuevas experiencias competitivas donde desarrollen su talento y crezcan como jugadores.»