El equipo de NA “100 Thieves” ficha a Levi

El equipo de NA

Cierto jungla vietnamita, que enamoró al mundo el pasado año, abandona Gigabyte Marines. El equipo de la región norteamericana “100 Thieves” ficha a Levi. Este jugador del Sudeste Asiático, que en realidad se llama Đỗ Duy Khánh, ya está en Los Ángeles. Allí entrena junto a sus compañeros del equipo academia de 100 Thieves.

La bestia vietnamita

Levi se hizo famoso a nivel mundial por sus agresivas jugadas durante el Mid-Season Invitational de 2017. Especialmente cuando tenía en sus manos a Graves o Kha’Zix. La gente era incapaz de salir de su asombro al ver cómo se movía por la jungla como si fuera toda suya. ¿Quién era ese chico que miraba de tú a tú a jugadores de la talla de Peanut, jungla de SKT?

La leyenda de Levi no hizo sino crecer con la llegada de los Worlds. Capitaneó a los marines vietnamitas a través de encarnizados enfrentamientos que, aunque no siempre ganaron, desde luego fueron espectaculares. Recordemos el Nocturne que jugó contra FNC, y que se convirtió en la pesadilla del equipo de Rekkles.

Una nueva etapa

Muchos ya veníamos anunciando que Gigabyte Marines, a pesar de su carisma, era un equipo que se le quedaba corto a Levi. Y es que este jungla necesitaba una organización que explotara todo su potencial. Tanto es así, que su nombre es el más sonado de cuantos componen la escuadra de la academia de 100 Thieves.

El equipo de NA "100 Thieves" ficha a Levi

Sus compañeros serán:

  • Top: Maxwell “Kaizen” Waldo
  • Mid: Allen “Linsanity” Lin
  • ADC: Richard “Rikara” Samuel
  • Support: Ryan “Whyin” Karaszkiewicz.

En las próximas semanas veremos si obtienen buenos resultados, y la evolución de Levi como jugador en el entorno de NA.  A raíz de su primer streaming desde EE. UU., pudimos ver que tenía un enfoque muy metódico a la hora de jugar. Siempre era el que apuntaba la información relevante para el resto de sus compañeros, y su macrogame era tan impecable como su micro. Lo único que podríamos echarle en cara sería su pobre desempeño con el inglés, una barrera lingüística que suponemos trabajará de cara a su futuro.

EE. UU. tiene fama de territorio maldito para los extranjeros, que acaban bajando su nivel en vez de mejorarlo. Aunque este suele ser más el caso de estrellas coreanas atraídas por mejores salarios, en vez de jóvenes promesas. No sabemos si el ambiente competitivo de NA le sentará bien a Levi, pero lo que sí podemos asegurar es que sus jugadas darán espectáculo.

El equipo de NA “100 Thieves” ficha a Levi
5 (100%) 6 votos