El español Vorwenn ficha por FaZe Clan

Foto portada presentación de Vorwenn en Faze Clan

Uno de los clubes más importantes del mundo, como es el caso de FaZe Clan, ha fichado a Tom “Vorwenn” Baldrich. El ex jugador de ASUS ROG Army se marcha al otro lado del charco para continuar su carrera deportiva. La noticia la hizo oficial el propio club a través de un tweet donde presentaba a su alineación para esta temporada.

Además, como se puede ver en el vídeo publicado por FaZe Clan, se ven las mejores jugadas de su quinteto, entre ellas las del español Vorwenn. El equipo de FaZe Clan estará formado por un total de 5 jugadores: 3 de Playstation y 2 de PC (entre ellos el propio Vorwenn). Tres jugadores estadounidenses que jugarán en la PlayStation, y un holandés y el español, que jugarán en PC.

Alineación de Fortnite de Faze Clan
Quinteto de FaZe Clan para esta temporada | Propiedad de FaZe Clan

“Los sueños se hacen realidad”

Estas eran las primeras palabras del español tras hacerse oficial su nuevo equipo. Vorwenn lleva más de un año siendo jugador profesional. Comenzó su carrera en ASUS ROG Army en 2018 y ahora ha dado un gran salto a nivel profesional.

FaZe Clan destacó por su época en el Call of Duty y cada vez está evolucionando más. Actualmente, es uno de los mejores equipos de Fortnite en todo el panorama internacional. De hecho, actualmente comparte equipo con Tfue, considerado como uno de los mejores jugadores de este videojuego.

Durante este año, el español ha competido en varias competiciones importantes a nivel internacional en todas las modalidades de juego: solo, dúo y squad. Ha llegado a jugar competiciones muy importantes a nivel internacional como Summer Skirmish Series, finales del Winter Royale EUWorld Cup Warmup europea.

Sus mejores resultados en las diferentes modalidades en competiciones internacionales han sido:

  • Solo: 22º en el Winter Royale EU.
  • Dúo: 23º en el Fall Skirmish Series de la TwitchCon.
  • Squad: 4º en la DreamHack de Valencia en 2018.

Vorwenn se está preparando para la Fortnite World Cup  y buscará poder clasificarse entre los mejores jugadores del mundo. Aun así, según ha comunicado por Twitter, parece ser que se centrará principalmente en la modalidad de dúo.

El español Vorwenn ficha por FaZe Clan
5 (100%) 1 voto