El TOTY publica su mediocampo: Kanté, De Bruyne y De Jong

0
445
El TOTY enseña su mediocampo: Kanté, De Bruyne y De Jong

Tras la salida del tridente de delanteros del TOTY, EA Sports acaba de anunciar hace escasos minutos las medias y estadísticas oficiales del centro del campo del TOTY de FIFA 20. Una sala de máquinas que cuenta con Kanté, del Chelsea; Kevin De Bruyne, del Manchester City y con Frenkie de Jong, del F.C. Barcelona. Sin lugar a dudas, una medular de auténtica fantasía.

Kanté Frenkie de Jong y Kevin De Bruyne / Fuente: EA Sports

Un trío de jugadores perfectamente equilibrados

Lo primero que llama la atención de este increíble centro del campo es su equilibrio de atributos. Empezando por N’Golo Kanté, podemos observar que su estadística más baja es la del tiro. Algo normal, ya que su función es más defensiva. La cuestión es que le han dotado de una estadística de 88, siendo el resto superior a los 90 puntos.

Si lo que más destaca del francés es su continua faceta de incordiar a los rivales en los partidos, tendremos ahora a un Kanté con una mejora sustancial en su ritmo, agilidad, fuerza y disparo. Es decir, una carta que supera con creces el desempeño que te puede dar la mejor versión de Patrick Vieira «prime», el considerado mejor pivote icono del juego. El rango máximo de Kanté TOTY es de cuatro millones de monedas. Una carta prohibitiva por su alto coste, pero muy recomendada por sus funciones.

Como mediocentro total tenemos a Kevin De Bruyne. El belga vuelve a repetir en el TOTY por segundo año consecutivo. Además, mejora en un punto su media, ya que en FIFA 19 obtuvo una calificación de 97. Con De Bruyne tienes una carta que te sirve en la mediapunta, como interior e incluso, como pivote. Su estadística más baja es la defensa, con 82 puntos. Con un estilo de química ancla, superaría los 90 puntos en todo. Una absoluta locura que lo convierte en el mejor mediocentro de toda la Premier League.

El equipo TOTY con sus medias oficiales hasta el momento / Fuente: Fut Bin

El último integrante es Frenkie de Jong. El jugador holandés ha alcanzado la cifra de 94 puntos de valoración en su carta. A diferencia de sus otros compañeros de la medular, el blaugrana no baja de los 85 puntos en ninguna de sus estadísticas. Su enlace verde con Messi le va a hacer una carta muy deseada por cualquier jugador de la comunidad de FIFA 20. Su precio máximo es de tres millones de monedas, siendo relativamente barato en base al potencial de su carta.

Ahora ya nos falta por conocer la defensa, el portero y el jugador número 12 del TOTY. Mañana, en principio, conoceremos las estadísticas de los cuatro integrantes de la zaga y la del arquero. Sólo queda sentarse y esperar.

David Luiz acompaña al tridente en forma de SBC

Además de anunciar el mediocampo  del TOTY, la empresa canadiense ha anunciado la inclusión de David Luiz en forma de flashback TOTY. Una carta impresionante que lo convierte en el segundo mejor defensa central de la Premier League, por detrás de Virgil Van Dijk TOTY.