es3tag ya es oficialmente jugador de Astralis

0
181
es3tag

Por fin es oficial, Astralis ha completado el fichaje de Patrick «⁠es3tag⁠» Hansen. El jugador danés se une al campeón de cuatro Majors en un traspaso gratuito al haber expirado su contrato con Heroic, club al que representaba desde mediados de 2017.  

El joven de 24 años cerró ayer finalmente su fichaje después de meses de espera, habiendo aceptado unirse a Astralis el 22 de marzo, cuando le quedaban tres meses de contrato con Heroic. El acuerdo tuvo un efecto dominó, que hizo que el traspaso del roster de Heroic hacia FunPlus Phoenix fracasara en el último momento, a pesar de que el equipo ya había sido presentado por la organización china y había jugado un partido oficial bajo su nombre en Flashpoint.

Con el fichaje de es3tag ya son siete los jugadores de Astralis, después de que Jakob «JUGi» Hansen llegase al club en mayo, traspasado de forma gratuita. El AWPer danés ya ha jugado para el equipo pero se espera que tenga un papel secundario a partir de ahora ya que Lukas «gla1ve» Rossander y Andreas «Xyp9x» Højsleth volverían a la acción después del parón.

es3tag
es3tag jugando con Heroic. // Fuente: Dreamhack

En el último programa de HLTV Confirmed, Nicolai «device» Reedtz confirmó que gla1ve volverá a jugar en agosto, pero subrayó que Xyp9x no tiene fecha de vuelta prevista y de momento no dará para evitar un estrés innecesario. Esto significa que es3tag podría debutar con Astralis en la ESL One de Colonia, que tendrá lugar entre el 21 y el 30 de agosto.

Cuando se le preguntó al jugador sobre la decisión de añadir a es3tag, device elogió la versatilidad y la capacidad de hacer que los que le rodean sean mejores jugadores de su nuevo compañero: «puede jugar AWP, lurkear y controlar el mapa».