Llega F1 2018 con el modo trayectoria y competición online

Los aficionados al mundo del automovilismo y de la Formula 1 más concretamente están de enhorabuena ya que hoy tras varios meses de espera sale por fin a la venta el nuevo título de la saga de Codemasters, F1 2018.

Muchos consideran que la saga ha ido ganando realismo con el paso de los años y que actualmente está en la cima de su jugabilidad y sensación de simulación.

La propia Formula 1 está apostando como nunca por los deportes electrónicos con la creación de su propia competición de eSports, la F1 eSports Series. Hace tan sólo un mes se celebraba en Londres el Pro Draft en el que las escuderías participantes eligieron a sus pilotos para la temporada.

¿Qué trae el F1 2018?

  • Modo trayectoria. Periodista que nos acompañará durante la carrera y dependiendo de nuestras respuestas a sus preguntas se definirá nuestra personalidad, y dependiendo de esta unas escuderías estarán pendientes de nosotros o no.
  • ERS. Tendremos varios tipos de programas de rendimiento del coche, con hasta cinco modos de potencia que nos permitirán ajustar nuestro monoplaza a las necesidades que tengamos en cada momento. Era algo que venían pidiendo los jugadores desde hacía tiempo.
  • Monoplazas clásicos. En esta ocasión tendremos disponibles hasta 20 coches clásicos, además de los de F1 2017, incluyendo el coche con el que Fernando Alonso ganó uno de sus campeonatos del mundo con Renault, el R26 de 2006, estarán disponibles el McLaren M23 y el Ferrari 312T, el Brawn BGP 001, y el Williams FW25 entre otros.
  • Competición online. Algo que el jugador asiduo de la saga pedía a gritos. Tras unas carreras de posicionamiento el juego nos pondrá un rango de habilidad y competiremos contra pilotos de similar habilidad para ir ascendiendo.
Monoplaza de Stoffel Vandoorne en el nuevo F1 2018
Monoplaza de Stoffel Vandoorne en el nuevo F1 2018

Además el tener todas las licencias de equipos y pilotos hacen que Codemasters haya podido recrean a la perfección lo que se vive en cada gran premio en la vida real en la Formula 1. Sin duda cualquier aficionado a la Formula 1 o a los juegos de simulación en general, va a disfrutar mucho con este nuevo F1 2018.

Llega F1 2018 con el modo trayectoria y competición online
5 (100%) 4 votos