Gamergy volverá en diciembre con un nuevo formato

Gamergy 2021 edición

La Gamergy, el evento más importante de la industria de los videojuegos en España, volverá a celebrarse presencialmente a finales de 2021. Así lo anunció a través de un vídeo la propia organización del evento.

Gamergy tendrá una edición 2021

El evento organizado por GGTech Entertainment tendrá un nuevo nombre ya que ahora, está patrocinada por Amazon y Mapfre bajo el nombre de Amazon Gamergy MAPFRE. Gamergy se celebrará presencialmente del 17 hasta el 19 de diciembre en el recinto ferial madrileño de IFEMA.

La última edición presencial de Gamergy, se celebró del 21 al 23 de julio presenciando a más de 61.000 asistentes durante ese fin de semana. No obstante, durante 2020 y por la situación de la expansión y peligrosidad de la pandemia, Gamergy no pudo celebrarse presencialmente y tuvo que reinventarse en un formato online que se celebró desde el 26 de octubre hasta el 20 de diciembre.

Ahora a la espera de los resultados de la vacunación en España, una edición online comenzará desde el 13 de julio prolongándose hasta el 19 de diciembre. Esta edición contendrá sobre un total de 80 torneos y campeonatos diferentes donde se repartirán más de 70.000 euros en premios.

También se celebrará la Gamergy World 2021, un evento que se celebrará a partir de septiembre donde podremos disfrutar de la visita virtual a los stands, jugar a minijuegos y obteniendo premios en actividades.

Debido a la diferencia temporal comparada con ediciones anteriores, las finales de la Superliga no ocurrirán allí pero si la final del Circuito Tormenta junto a las finales de otros esports como lo son Rocket League y Crash Royale.

Gracias a la vuelta de la presencialidad durante el evento, se podrá disfrutar de una de los mayores atractivos de la feria y es la reunión con otros compañeros de la comunidad y creadores de contenido de toda la península.

¿Irás presencialmente a la edición de 2021 de la Gamergy?