Goga oficializa su retiro del Rainbow Six Siege

Goga Rainbow Six

El jugador de origen español, Daniel Mazorra Romero “Goga”, ha anunciado que su retiro del competitivo de Rainbow Six es oficial esta misma mañana. El jugador nacional más laureado en la historia del juego, y uno de los más copados en cuanto a palmarés general decide dar un paso al costado.

Tras casi cinco años compitiendo en el título de Ubisoft, ha llegado el momento de poner la mira en otros objetivos. gBots, PENTA, G2 y Vitality han sido los colores que ha defendido el español durante estos cinco años. Si de palmarés hablamos, debemos mencionar los dos Invitational (2018, 2019), un Major (2018) y varias finales de la Pro League. Además, cuenta con varios segundos puestos en torneos importantes.

Goga decide que llegó el momento de su retiro de Rainbow Six tras pasar por G2 o PENTA

Durante su última travesía en Vitality, equipo montado con el objetivo de pelear por ganar absolutamente todo, las cosas no terminaron de salir bien. Desde que llegó a la organización francesa tan solo ha pisado el cajón en un torneo de tier C, la French League S2.

El mismo jugador comentaba en su twitlonger de esta mañana, que ya no disfrutaba del juego como antes. Además, se encontraba sometido a una gran presión al ver que los resultados no llegaban y la decisión del equipo de mandarlo al banquillo ayudaría a quitar un gran peso. Con esta decisión, se hacía oficial el retiro de Goga de Rainbow 6.

Tras esto, me tomé un descanso de unos dos meses y empecé a jugar de nuevo con amigos, y la verdad es que estoy disfrutando de nuevo jugando”.

En palabras del jugador, su objetivo ahora mismo es volver a disfrutar con el juego y pasárselo bien. Para ello, comenzará a realizar streaming y, esperamos, volver a sentirse bien con el juego que tan buenos ratos le dio. Aunque el retiro es inmediato, el jugador deja una pequeña puerta abierta para el futuro, aunque no sabemos qué puede pasar. Desde aquí mandamos un saludo a uno de los mejores jugadores españoles de todos los deportes electrónicos y le damos las gracias por hacernos disfrutar como lo hizo.