La ESL Pro League 11 se jugará online

0
126
ESL Pro League 11

Debido al brote de Coronavirus a nivel mundial, la ESL ha tomado la decisión de disputar la temporada regular de la ESL Pro League en modalidad online. Además, la fase final se jugará en un estudio situado en Europa.

La decisión fue tomada tras el anuncio del gobierno de Malta, el cual prohibía la entrada de vuelos procedentes de Alemania, España, Francia y Suiza a falta de cuatro días para dar comienzo el campeonato. En el comunicado oficial, la ESL explica que las restricciones en los vuelos están impidiendo que su propio personal y algunos de los participantes lleguen al país de destino.

La fase de grupos dará comienzo el próximo 16 de abril con el Grupo A y B, mientras que el Grupo C y D disputará sus partidos entre el 26 de marzo y el 4 de abril. Los playoffs, compuestos por doce equipos, se jugarán entre el 5 y 12 de abril.

esl-pro-league-11
La ESL Pro League 11 se disputará online. Fuente: ESL

Se trata del segundo evento que cierra sus puertas al público tras la decisión de FLASHPOINT de disputar toda la temporada en un estudio de Los Ángeles en vez de desplazarse a Estocolmo para la fase final.

La ESL ya ha anunciado que reembolsará el dinero a todos los aficionados que hubieran adquirido sus entradas para acudir a la fase final, que debía disputarse en el 1STBANK Center, ubicado en Denver.