La Semana 1 de Superliga deja a G2 Arctic y S2V como líderes

0
51
FullEsports - Semana 1 de Superliga con G2 como líder en solitario

La Semana 1 de Superliga ha comenzado con grandes sorpresas. Aunque la jornada 1 transcurrió sin ningún tipo de sobresaltos, las jornadas 2 y 3 han sido una completa locura. El único de los favoritos que no ha conocido la derrota ha sido G2 Arctic mientras que Vodafone Giants no empieza con buen pie esta temporada 2021.

En esta Semana 1 de Superliga hemos visto muchas caras nuevas al igual que el estreno de quintetos que ilusionan al público como Team Queso o MAD Lions Madrid. 

La normalidad se impuso en el estreno de Superliga

El estreno de la nueva temporada de la Superliga transcurrió sin sorpresas pero con ilusionantes actuaciones como la dupla Alexx-Knighter que funcionó como un reloj suizo en MAD Lions Madrid

G2 Arctic hizo lo propio en el estreno de Koldo como jungler de los lobos. Movistar Riders tiene que carburar demasiadas piezas en un engranaje totalmente nuevo. Tienen el peso de ser los vigentes campeones y han comenzados sin Kasing.

Vodafone Giants tuvo un partido complicado contra Team Queso, el único roster completamente español en Superliga que, en la vuelta de Send0o, se estrenó con derrota en la Semana 1.

Hay que destacar a un S2V que ha empezado con fuerza con un carril inferior en forma. Muy enchufado ha estado Nixerino que se llevó su primer MVP de los tres que acabaría consiguiendo en las siguientes jornadas.

Una normalidad que se rompió en las siguientes jornadas

Los espectadores que hayan seguido con regularidad estos últimos años la Superliga ya saben que es una liga de sorpresas. Y ya han llegado a la Grieta del invocador, ya que en la jornada del miércoles, BCN Squad y Cream Real Betis ganaron contra MAD Lions Madrid y Vodafone Giants.

En BCN Squad sobresalió la figura de IceBreaker que devoró por completo con su Cho’gath las posibilidades de MAD Lions con la ayuda del incansable Graves de Widowmaker. Mientras que en el Cream Real Betis, Lebron hizo honor a su nick y se echó por completo el equipo a sus espaldas con un Hecarim imparable para Vodafone Giants. Algo parecido vimos también en el Team Queso contra Movistar Riders donde Maxlore se paseó con La Sombra de la Guerra.

Y el cierre de la Semana 1 de Superliga aguardaba más sorpresas aún

Concretamente el último partido de la de la Semana 1 de Superliga que enfrentaba a MAD Lions Madrid contra Vodafone Giants. Un partido donde los gigantes se mostraron demasiado pasivos y eso les pasó factura con un contundente 0-15 en el marcador de asesinatos. Alexx sobresalió con las lanzas de Nidalee que destrozaban a cualquier jugador de Giants.

Los malagueños que partían sobre el papel como favoritos al título, han comenzado con un 1-2. Mientras que G2 Arctic se ha mostrado muy sólido y empatado en el primer puesto con un S2V que ha tenido un gran arranque. Un desempate que se resolverá en la próxima jornada con especial interés en el carril inferior.

Por otro lado, tenemos la gran semana de Movistar Riders que pese a no poder contar con Kasing por COVID, han saldado la semana con un 2-1 a favor. Pinta apasionante una temporada más la Superliga con equipos como MAD Lions que han mostrado de qué son capaces y que todavía tienen mucho margen de mejora.