Muchas sorpresas en la Semana 2 de LPL y el debut de Nuguri

FullEsports - Muchas sorpresas en la Semana 2 de LPL y el debut de Nuguri

La semana 2 de la LPL nos ha demostrado porque esta liga es de las más competitivas que hay. Al igual que en la primera jornada han habido algunas sorpresas y en este artículo encontrareis un resumen de lo mas destacado de esta segunda semana de la máxima competición china.

Team WE y LNG los equipos más destacados

Team WE encaraba una semana 2 complicada enfrentándose a Invictus Gaming y Victory Five. Ambos encuentros se saldarían con victoria para sorpresa de todo el mundo. Lo más destacado en estos encuentros son las actuaciones del tirador Jiumeng, que vuelve a demostrar la calidad que ostenta.

La otra gran sorpresa la encontramos en la semana de LNG. El equipo hacía su primera aparición frente a Invictus Gaming con el consecuente debut de Tarzan en la liga. El jugador más destacado de esta serie por parte de LNG fue Light, el tirador consiguió liderar a su equipo y hacer jugadas muy buenas. El otro encuentro que disputó LNG fue contra TT, el cual pudo resolver sin demasiadas complicaciones.

Invictus Gaming y Top Esports siguen sin encontrar la estabilidad

Invictus Gaming y Top Esports siguen sin trasladar buenas sensaciones a sus aficionados tras dos semanas de LPL, como ya se ha comentado en los párrafos anteriores, Invictus no conseguiría ganar ninguna serie en esta semana 2 de LPL. En el caso de Top Esports conseguía sumar 1 victoria y 1 derrota en su casillero.

Profundizando en el juego de Invictus, el conjunto de TheShy y Rookie sigue pecando de buscar demasiado la habilidad individual por encima de la estrategia en situaciones clave de los partidos. Por el otro lado Top Esports parece que empieza a estabilizarse, aunque aun le quedan grandes rivales a los que superar.

El debut de Nuguri en Fun Plus Phoenix en la Semana 2 de LPL

Cartel de Nuguri tras su debut frente a OMG en la Semana 2 de LPL .Imagen propiedad de LPLenglish.

Como último detalle a destacar está el debut de Nuguri, que tras coronarse como campeón del mundial con Damwon Gaming, decidía fichar por el equipo chino. El primer encuentro lo consiguió saldar con victoria frente a OMG, mientras que en el segundo no pudo superar al conjunto de Edward Gaming. Pese a los resultados Nuguri ha mostrado todo lo que puede llegar a ofrecer al equipo de Fun Plus Phoenix. Ahora solo queda comprobar la evolución del jugador a lo largo de la LPL.