La Semana 3 de Superliga deja tocados a ciertos equipos

FullEsports - La Semana 3 de Superliga deja tocados a ciertos equipos

La Superliga sigue siendo tan imprevisible como siempre. En una Semana 3 con muchas sorpresas, algunos equipos se encuentran en posiciones impensables al comienzo de temporada. 

Unos equipos que, incluso, han comenzado a mover las piezas para cambiar la dinámica. Como es el caso de Team Queso ya que prescinden de Karakal. Una decisión que estaba ya tomada y que no va a cambiar pese a una buena semana para el soporte de Team Queso

La jornada 6 fue la más intensa de la Semana 3 de Superliga

El día comenzó muy fuerte con un BCN Squad que volvió a ganar y, en está ocasión, nada más y nada menos que a Movistar Riders. Y es que Widowmaker tenía ganas de demostrar el porqué debieron cogerlo en la jungla. Aunque no fue tan destacado con su ya habitual Hecarim, le plantó cara a todo un veterano como Maxlore. Los jinetes poco pudieron hacer frente a Tonerre y Jackspektra que están comenzando a hacerse un nombre en esta Superliga.

Las sorpresas continuaron con un Cream Real Betis que pasó por encima de S2V el único equipo que parecía poder seguir la estela de G2 Arctic. Como no podía ser de otra forma, Miniduke y LeBron fueron las piezas clave en la victoria con el tándem Orianna-Hecarim. 

Y las sorpresas no pararon. eMonkeyz venció a un Vodafone Giants. Nyx desarmó a unos gigantes que están heridos de muerte. De no haber conseguido la victoria en la siguiente jornada habría comenzado a agitar el avispero. La situación del equipo malacitano es insostenible. Se hizo un quinteto para dominar la Superliga y tras la Semana 3 son séptimos con cuatro derrotas. 

UCAM venció a un MAD Lions Madrid del que todos esperan más. Ellos mismos comentan la preocupación sobre los resultados y dejan entrever que probablemente haya cambios en un futuro cercano. 

La única “no sorpresa” fue la victoria de G2 Arctic sobre un Team Queso que tiene que encontrar su camino. Un partido que pudo ganar cualquiera, del que Team Queso se terminó por descolgar en los últimos compases del encuentro. Ya dijo Supa que no pueden confiarse contra nadie.

En la jornada 7 fue sorpresa lo que debería ser normal

Team Queso y Vodafone Giants ganaron sus respectivos partidos. Unos encuentros ante BCN Squad y UCAM respectivamente. Por un lado, Team Queso que disputaba el partido siendo ya conocedor de que Karakal no iba a formar parte del equipo para las próximas jornadas y que paradójicamente fue el MVP del partido. Por otro lado, en Vodafone Giants volvimos a ver al Attila de antaño que ha tardado 7 jornadas en aparecer. 

Lo que sí fue una verdadera sorpresa fue el recital de Cream Real Betis ante los que ahora mismo son los favoritos: G2 Arctic. LeBron hizo lo que quiso con un Olaf que actualmente es difícilmente contestable.