¡Llega la Temporada X de Fortnite: “Sin tiempo”!

Comienza agosto y, con él, la Temporada X de Fortnite. El principal videojuego de Epic Games ha publicado en Youtube un pequeño adelanto de esta nueva season que tendremos por delante.

Fortnite, además, ya comentaba a través de un tweet las principales novedades que tendrá la Temporada X. ¡Vuelve Polvorín Polvoriento!

Ya se conoce el nuevo mapa de la Temporada X de Fortnite

Mapa temporada 10
Nuevo mapa para la Temporada X de Fortnite. | Propiedad de Epic Games.

La gran novedad ha sido la vuelta de Polvorín Polvoriento, por lo demás el mapa se asemeja bastante al que teníamos en la temporada pasada.

¿Qué trae este Pase de Batalla?

Nuevos emoticonos, nuevos bailes, nuevas skins de personajes y de objetos… El precio de este Pase de Batalla será de 950 paVos, como siempre. Pero, ¿cuál será la skin que se podrá conseguir al llegar al nivel 100? 

Skin nivel 100
Esta será la skin que se conseguirá al llegar al nivel 100 del pase de batalla| Propiedad de Epic Games

Nueva season, nuevo parche: Parche 10.00v

Como ya es habitual, al venir una nueva season llega un nuevo parche de Fortnite, y parece ser que con bastantes novedades:

B.R.U.T.O.

Nuevo vehículo Fortnite
El nuevo mecha que llega a Fortnite. | Propiedad de Epic Games.

B.R.U.T.O. un nuevo vehículo pensado para 1 o 2 personas. En el caso de dos uno se encargará de controlar el movimiento del vehículo, y otro de las armas.

El conductor podrá:

  • Lanzarse al combate.
  • Dar un supersalto.
  • Derribar estructuras y machacar a enemigos contra el suelo.

El pasajero podrá controlar dos armas, la escopeta y el lanzamisiles. La escopeta tendrá un cargador de 10 balas, y cada una hará 50 de daño; además, el disparo a la cabeza multiplicará por 1.5 el daño.

Por otra parte, el lanzamisiles también tendrá 10 balas en el cargador y para lanzar los misiles habrá que cargarlos manteniendo el gatillo. Una vez se hayan cargado y se suelte el gatillo, los 10 misiles saldrán automáticamente. 

B.R.U.T.O. tendrá también una nueva mecánica: “Escudo total”. Esta mecánica consumirá 200 de cualquier tipo de material y creará un escudo durante 5 segundos. 

¿Qué te parece la Temporada X de Fortnite?


Imagen de cabecera propiedad de Epic Games

¡Llega la Temporada X de Fortnite: “Sin tiempo”!
Vota este post