MAD Lions anuncia su nueva plantilla para Fortnite

TheExal04 y atack3000, los nuevos fichajes de MAD Lions E.C.

El pasado mes de mayo, MAD Lions E.C. anunció su incorporación al grupo OverActive Media, grupo donde se encuentra Splyce, actual equipo de League of Legends que compite en la LEC. Se anunciaron cambios en la leonera y poco a poco los estamos viendo. El primero y el más llamativo ha sido el supuesto cambio de nombre de la organización en la LEC, de Splyce a MAD Lions. Otro de los cambios se ha anunciado esta tarde: los leones continúan su apuesta por Fortnite.

Dos caras conocidas entran en la leonera

TheExaL04 y atack3000 han sido los nuevos fichajes del club madrileño para su plantilla de Fornite. Ambos se unirán a OllieGamerz y Arnautron como creadores de contenido para el club de los leones.

Además, según ha anunciado el propio MAD Lions E.C., ambos youtubers,  tanto TheExaL04 como atack3000, estarán en Madrid Games Week compartiendo experiencias con todos los seguidores.

TheExaL04 es un youtuber que nació en Alicante y cuenta con más de de 800.000 suscriptores en su canal de YouTube. Sus primeras palabras tras anunciarse la noticia eran de agradecimiento al club madrileño, ya que para él “es un cambio de vida y de trabajo“.

Su compañero de 15 años barcelonés, atack3000, también mostraba palabras de agradecimiento. “Entrar en MAD Lions es una oportunidad para potenciar mi presencia en YouTube, ya que uniremos los fans del club junto a los míos, llegando a un público superior”.

Willyrex y Vegetta777 también dan su opinión sobre Fortnite

Youtubers con MAD Lions
Willyrex y Vegetta en Gamergy con la mascota de MAD Lions. | Fuente: MAD Lions E.C.

“Queremos que más y más gente conozca tanto a MAD Lions, como a estos jugadores a través de la generación de contenido en conjunto“, aseguraba el youtuber Vegetta777.

Por otra parte, Willyrex confirmaba: “Fortnite es, hoy en día, un juego más enfocado en el contenido de entretenimiento que en el competitivo. Sin un sistema sólido de ligas en España ni a nivel internacional, queremos apostar por la generación de contenido y no vemos mejor manera de hacerlo que con estos dos reciente fichajes que se unen a nuestro actual equipo”.

Con estas declaraciones, el club madrileño quiere apostar por la creación de contenido en Fortnite antes que en la propia competición. ¿Que te parece la apuesta del club con el juego de Epic Games?


Imagen de cabecera propiedad de MAD Lions E.C.